J Balvin llevó las buenas 'vibras' de su reguetón a Colombiamoda

El artista hizo su debut como diseñador con una colección para la marca GEF.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, trasladó su música y creatividad a las pasarelas de Colombiamoda con la presentación de una colección para la marca GEF.

La edición 29 del evento, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido por el cantante para mostrar sus diseños para la firma, su primera colaboración en moda.

Su pasarela debut estuvo llena de mucho color y por supuesto de su exitosa música, que lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La colección, que lleva por nombre 'Vibras J Balvin X GEF', está inspirada en su más reciente álbum 'Vibras' y está compuesta por "lo mejor de la moda urbana", que es por lo que identifican al artista.

Durante las primeras salidas en pasarela, los asistentes al evento vieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como 'Machika' o 'I like it', colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección fue muy 'Positivo', como la más reciente canción del reguetonero.

"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa antes de su desfile.

"La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar", agregó.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify. Con su debut como diseñador, J Balvin suma más éxitos en su carrera profesional.

J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP

Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional