J Balvin llevó las buenas 'vibras' de su reguetón a Colombiamoda

El artista hizo su debut como diseñador con una colección para la marca GEF.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, trasladó su música y creatividad a las pasarelas de Colombiamoda con la presentación de una colección para la marca GEF.

La edición 29 del evento, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido por el cantante para mostrar sus diseños para la firma, su primera colaboración en moda.

Su pasarela debut estuvo llena de mucho color y por supuesto de su exitosa música, que lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La colección, que lleva por nombre 'Vibras J Balvin X GEF', está inspirada en su más reciente álbum 'Vibras' y está compuesta por "lo mejor de la moda urbana", que es por lo que identifican al artista.

Durante las primeras salidas en pasarela, los asistentes al evento vieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como 'Machika' o 'I like it', colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección fue muy 'Positivo', como la más reciente canción del reguetonero.

"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa antes de su desfile.

"La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar", agregó.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify. Con su debut como diseñador, J Balvin suma más éxitos en su carrera profesional.

J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP

Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta