J Balvin llevó las buenas 'vibras' de su reguetón a Colombiamoda

El artista hizo su debut como diseñador con una colección para la marca GEF.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, trasladó su música y creatividad a las pasarelas de Colombiamoda con la presentación de una colección para la marca GEF.

La edición 29 del evento, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido por el cantante para mostrar sus diseños para la firma, su primera colaboración en moda.

Su pasarela debut estuvo llena de mucho color y por supuesto de su exitosa música, que lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La colección, que lleva por nombre 'Vibras J Balvin X GEF', está inspirada en su más reciente álbum 'Vibras' y está compuesta por "lo mejor de la moda urbana", que es por lo que identifican al artista.

Durante las primeras salidas en pasarela, los asistentes al evento vieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como 'Machika' o 'I like it', colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección fue muy 'Positivo', como la más reciente canción del reguetonero.

"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa antes de su desfile.

"La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar", agregó.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify. Con su debut como diseñador, J Balvin suma más éxitos en su carrera profesional.

J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP

Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.