J Balvin llevó las buenas 'vibras' de su reguetón a Colombiamoda

El artista hizo su debut como diseñador con una colección para la marca GEF.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, trasladó su música y creatividad a las pasarelas de Colombiamoda con la presentación de una colección para la marca GEF.

La edición 29 del evento, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido por el cantante para mostrar sus diseños para la firma, su primera colaboración en moda.

Su pasarela debut estuvo llena de mucho color y por supuesto de su exitosa música, que lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La colección, que lleva por nombre 'Vibras J Balvin X GEF', está inspirada en su más reciente álbum 'Vibras' y está compuesta por "lo mejor de la moda urbana", que es por lo que identifican al artista.

Durante las primeras salidas en pasarela, los asistentes al evento vieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como 'Machika' o 'I like it', colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección fue muy 'Positivo', como la más reciente canción del reguetonero.

"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa antes de su desfile.

"La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar", agregó.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify. Con su debut como diseñador, J Balvin suma más éxitos en su carrera profesional.

J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP

Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026