J Balvin llevó las buenas 'vibras' de su reguetón a Colombiamoda

El artista hizo su debut como diseñador con una colección para la marca GEF.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, trasladó su música y creatividad a las pasarelas de Colombiamoda con la presentación de una colección para la marca GEF.

La edición 29 del evento, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido por el cantante para mostrar sus diseños para la firma, su primera colaboración en moda.

Su pasarela debut estuvo llena de mucho color y por supuesto de su exitosa música, que lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La colección, que lleva por nombre 'Vibras J Balvin X GEF', está inspirada en su más reciente álbum 'Vibras' y está compuesta por "lo mejor de la moda urbana", que es por lo que identifican al artista.

Durante las primeras salidas en pasarela, los asistentes al evento vieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como 'Machika' o 'I like it', colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección fue muy 'Positivo', como la más reciente canción del reguetonero.

"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa antes de su desfile.

"La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar", agregó.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify. Con su debut como diseñador, J Balvin suma más éxitos en su carrera profesional.

J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP
J Balvin debutó en Colombiamoda
Crédito: AFP

Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.