J Balvin le pidió este regalo a sus seguidores

El cantante publicó una imagen con una petición para todos sus fans.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical internacional, no solo por su estilo diferente, sino por los distintos proyectos que ha lanzado en su trayectoria. Cada álbum que saca lo catapulta al éxito y se vuelve tendencia en las plataformas digitales.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es la situación personal que atraviesa el cantante desde hace varios meses, relacionado con las depresiones que sufre y las crisis de ansiedad, pues lo han llevado a vivir momento complicados.

Recientemente, el intérprete de ‘Rojo’ preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde le pedía un regalo de Navidad a todos sus fans, y que estaba relacionado directamente con su salud.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, J Balvin aparece mostrando su cabeza desde arriba, ocultando su rostro y con una mano en el costado. Este gesto despertó reacciones, ya que puede significar que enfrenta actualmente una crisis de salud mental.

El único regalo que les pido a quienes me quieres, es que oren por mí”, escribió el artista urbano en un texto ubicado en la parte de arriba de la publicación, donde manifestó esta petición basada en el cariño que recibe de las personas. Esta imagen fue recogida por una página de chismes de Instagram, que se dedica a publicar contenido de famosos.

Estas palabras estuvieron acompañadas de un cambio en el perfil del paisa, pues su foto es un mensaje directo al cuidado y prevención de la salud mental. El colombiano recibió cientos de textos de apoyo y oraciones de Navidad.

"Ojalá no sufran nunca de estas enfermedades", "La ansiedad y la depresión son horribles, solo se anhela la paz", "Que Dios esté contigo", "Solo espero que mejore todo


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo