J Balvin le pidió este regalo a sus seguidores

El cantante publicó una imagen con una petición para todos sus fans.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical internacional, no solo por su estilo diferente, sino por los distintos proyectos que ha lanzado en su trayectoria. Cada álbum que saca lo catapulta al éxito y se vuelve tendencia en las plataformas digitales.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es la situación personal que atraviesa el cantante desde hace varios meses, relacionado con las depresiones que sufre y las crisis de ansiedad, pues lo han llevado a vivir momento complicados.

Recientemente, el intérprete de ‘Rojo’ preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde le pedía un regalo de Navidad a todos sus fans, y que estaba relacionado directamente con su salud.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, J Balvin aparece mostrando su cabeza desde arriba, ocultando su rostro y con una mano en el costado. Este gesto despertó reacciones, ya que puede significar que enfrenta actualmente una crisis de salud mental.

El único regalo que les pido a quienes me quieres, es que oren por mí”, escribió el artista urbano en un texto ubicado en la parte de arriba de la publicación, donde manifestó esta petición basada en el cariño que recibe de las personas. Esta imagen fue recogida por una página de chismes de Instagram, que se dedica a publicar contenido de famosos.

Estas palabras estuvieron acompañadas de un cambio en el perfil del paisa, pues su foto es un mensaje directo al cuidado y prevención de la salud mental. El colombiano recibió cientos de textos de apoyo y oraciones de Navidad.

"Ojalá no sufran nunca de estas enfermedades", "La ansiedad y la depresión son horribles, solo se anhela la paz", "Que Dios esté contigo", "Solo espero que mejore todo


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.