J Balvin le pidió este regalo a sus seguidores

El cantante publicó una imagen con una petición para todos sus fans.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical internacional, no solo por su estilo diferente, sino por los distintos proyectos que ha lanzado en su trayectoria. Cada álbum que saca lo catapulta al éxito y se vuelve tendencia en las plataformas digitales.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es la situación personal que atraviesa el cantante desde hace varios meses, relacionado con las depresiones que sufre y las crisis de ansiedad, pues lo han llevado a vivir momento complicados.

Recientemente, el intérprete de ‘Rojo’ preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde le pedía un regalo de Navidad a todos sus fans, y que estaba relacionado directamente con su salud.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, J Balvin aparece mostrando su cabeza desde arriba, ocultando su rostro y con una mano en el costado. Este gesto despertó reacciones, ya que puede significar que enfrenta actualmente una crisis de salud mental.

El único regalo que les pido a quienes me quieres, es que oren por mí”, escribió el artista urbano en un texto ubicado en la parte de arriba de la publicación, donde manifestó esta petición basada en el cariño que recibe de las personas. Esta imagen fue recogida por una página de chismes de Instagram, que se dedica a publicar contenido de famosos.

Estas palabras estuvieron acompañadas de un cambio en el perfil del paisa, pues su foto es un mensaje directo al cuidado y prevención de la salud mental. El colombiano recibió cientos de textos de apoyo y oraciones de Navidad.

"Ojalá no sufran nunca de estas enfermedades", "La ansiedad y la depresión son horribles, solo se anhela la paz", "Que Dios esté contigo", "Solo espero que mejore todo


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia