El cantante se dio un fuerte golpe en el aeropuerto.
El cantante se dio un fuerte golpe en el aeropuerto.
Instagram @jbalvin
6 Abr 2019 01:54 PM

J Balvin lanzó un nuevo trabajo musical junto a Luigi 21 Plus

El colombiano lanzó un nuevo trabajo musical en compañía de Luigi 21 Plus.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

J Balvin inició abril con un nuevo estreno musical y esta vez cargado de un tono bastante gracioso que se ocultaba detrás de la frase “siempre papi, nunca inpapi”, que había estado utilizando constantemente días atrás.

Para muchos el misterio era gigante, pero con el lanzamiento de este proyecto las dudas fueron resueltas y el reggaetón clásico retoma con un breve uso de adjetivos y antónimos que han protagonizan gran parte de los memes en redes sociales.

Lea también: El regreso de Aventura, lo nuevo de Karol G y más estrenos musicales

Tras convertirse en tendencia nacional e internacional durante varios días por este constante dicho, algunos artistas como Daddy yankee se unieron y lo implementaron en publicaciones de redes sociales.

Esta colaboración con Luigi 21 Plus, famosos cantante urbano puertorriqueño, es una fuerte promesa dentro de la industria musical y el género urbano, pues los ritmos son contagiosos y lentos, con el característico golpeteo que poseía el reggaetón clásico.

El video que fue publicado en YouTube recientemente, logró sumar más de 60 mil reproducciones en menos de cinco horas e innumerables comentarios de los fans internacionales que ha adquirido en toda su carrera.

Le puede interesar: Critican a Anuel por comparar su parte íntima con un bate

El video musical del nuevo tema del colombiano, muestra a los cantantes en un supermercado, luciendo trajes coloridos, además de una tonalidad neón en las luces que acompañan el espacio. Ambos aparecen bailando y moviéndose frente a una fila de neveras.

Otro fragmento del video permite ver escenas de ambos vocalistas interpretando el tema encima de un carro convertible rojo y junto a varios modelos que llevan carteles blancos que dicen “papi” e “inpapi”.

Fuente
Sistema Integrado Digital