J Balvin
J Balvin
AFP
15 Ene 2019 03:01 PM

J Balvin, invitado junto a Rolling Stones al Festival de Jazz de Nueva Orleans

El evento también tendrá a artistas como Santana, Alanis Morissette, Dave Mathews Band y Gary Clark Jr, entre otros.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El New Orleans Jazz & Heritage Festival (Festival de Jazz de Nueva Orleans) celebra sus 50 años este 2019, y se llevará a cabo entre el 25 y 28 de abril, y el 2 y 5 de mayo. 

Entre los invitados para esta edición del evento fue incluido el colombiano J Balvin, que se presentará el domingo 28 de abril. Ese mismo día tocarán Van Morrison, Al Green y Bonnie Raitt. 

Por su parte, The Rolling Stones, Tom Jones, Ziggy Marley y Mavis Staples, entre otros artistas de renombre, se presentarán el jueves 2 de mayo. 

Lea también: ¿Pastor López y J Balvin preparan una colaboración musical?

Otros músicos que tocarán en el New Orleans Jazz & Heritage Festival son Dave Mathews Band, Gary Clark Jr, Alanis Morissette, Santana, Bob Seger, Jimmy Cliff, Logic, Kate Perry y Leon Bridges (la lista es mucho más larga). 

Se trata del segundo festival estadounidense de importancia al que J Balvin es invitado en 2019. El colombiano ya fue confirmado para Coachella, que junto a Lollapalooza es uno de los festivales más importantes del país norteamericano.  

Sin duda, esto refuerza el gran momento que está viviendo J Balvin. Este reconocimiento le ha servido para ser invitado a programas nocturnos como los de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Incluso, el colombiano fue llevado a un acto de campaña de los demócratas en Las vegas Nevada, donde fue presentado nada más ni nada menos que por el expresidente Barack Obama, con quien intercambió unas palabras.

Lea también: J Balvin revela qué le dijo Obama durante su corto encuentro

Obama, de hecho, ha dicho que ‘Mi gente’, de Balvin, fue una de sus canciones preferidas de 2017. 

El quinto álbum de estudio de J Balvin, lanzado en 2018 y producido por Alejandro ‘Sky’ Ramírez, recibió muy buenos comentarios de la crítica especializada. Raisa Bruner, de la revista ‘Time’, lo puso en la lista de los 10 mejores álbumes de 2018 (en el quinto lugar), y ‘Billboard’ lo ubicó en el puesto nueve de los mejores 50 del año

Festival de Jazz de Nueva Orleans
Festival de Jazz de Nueva Orleans
Festival de Jazz de Nueva Orleans
Fuente
Sistema Integrado Digital