J Balvin, invitado junto a Rolling Stones al Festival de Jazz de Nueva Orleans

El evento también tendrá a artistas como Santana, Alanis Morissette, Dave Mathews Band y Gary Clark Jr, entre otros.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

El New Orleans Jazz & Heritage Festival (Festival de Jazz de Nueva Orleans) celebra sus 50 años este 2019, y se llevará a cabo entre el 25 y 28 de abril, y el 2 y 5 de mayo.

Entre los invitados para esta edición del evento fue incluido el colombiano J Balvin, que se presentará el domingo 28 de abril. Ese mismo día tocarán Van Morrison, Al Green y Bonnie Raitt.

Por su parte, The Rolling Stones, Tom Jones, Ziggy Marley y Mavis Staples, entre otros artistas de renombre, se presentarán el jueves 2 de mayo.

Lea también: ¿Pastor López y J Balvin preparan una colaboración musical?

Otros músicos que tocarán en el New Orleans Jazz & Heritage Festival son Dave Mathews Band, Gary Clark Jr, Alanis Morissette, Santana, Bob Seger, Jimmy Cliff, Logic, Kate Perry y Leon Bridges (la lista es mucho más larga).

Se trata del segundo festival estadounidense de importancia al que J Balvin es invitado en 2019. El colombiano ya fue confirmado para Coachella, que junto a Lollapalooza es uno de los festivales más importantes del país norteamericano.

Sin duda, esto refuerza el gran momento que está viviendo J Balvin. Este reconocimiento le ha servido para ser invitado a programas nocturnos como los de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Incluso, el colombiano fue llevado a un acto de campaña de los demócratas en Las vegas Nevada, donde fue presentado nada más ni nada menos que por el expresidente Barack Obama, con quien intercambió unas palabras.

Lea también: J Balvin revela qué le dijo Obama durante su corto encuentro

Obama, de hecho, ha dicho que ‘Mi gente’, de Balvin, fue una de sus canciones preferidas de 2017.

El quinto álbum de estudio de J Balvin, lanzado en 2018 y producido por Alejandro ‘Sky’ Ramírez, recibió muy buenos comentarios de la crítica especializada. Raisa Bruner, de la revista ‘Time’, lo puso en la lista de los 10 mejores álbumes de 2018 (en el quinto lugar), y ‘Billboard’ lo ubicó en el puesto nueve de los mejores 50 del año.

Festival de Jazz de Nueva Orleans
Festival de Jazz de Nueva OrleansCrédito: Festival de Jazz de Nueva Orleans

Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot