J Balvin estaría preparando colaboración con Martin Garrix

Una imagen del colombiano con el DJ holandés encendió los rumores de un trabajo conjunto.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

El colombiano J Balvin sigue posicionándose como uno de los artistas urbanos más importantes en el mundo. Sus éxitos no solo lo han puesto en los mejores escenarios del planeta, sino también lo han llevado a relacionarse con algunos de los cantantes de mayor renombre.

Recientemente, J Balvin estuvo en Ibiza y aprovechó su visita a la ciudad española, muy famosa por su movida electrónica, para reunirse con el DJ David Guetta.

Una foto del encuentro que publicó el mismo J Balvin puso a hablar a sus seguidores sobre una colaboración, que Spotify confirmó con una publicación.

Se trata de 'Say My Name', canción que hacen también junto a la estadounidense Demi Lovato.

"Ibiza en familia", escribió el artista en la imagen en la que también aparece con su amigo Gianluca Vacchi.

Otra imagen publicada por el artista colombiano encendió los rumores de otra colaboración que podría darse con el DJ holandés Martin Garrix.

J Balvin lo catalogó como "leyenda" en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram y que de inmediato emocionaron a todos sus seguidores.

"Solo imagina lo que puede salir de aquí", "se acerca un temazo", fueron algunos de los mensajes que postearon sus fanáticos.

J Balvin se encuentra promocionando su más reciente disco titulado 'Vibras', un trabajo discográfico de 14 canciones que incluye colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Zion & Lennox, Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

El álbum incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', sencillo que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon. El nuevo álbum de J Balvin llega dos años después de 'Energía', álbum que lanzó en 2016 y que ganó reconocimiento con las canciones 'Safari', 'Bobo', 'Sigo extrañándote' y 'Ginza'. Con este disco, el artista se logró meter por primera vez en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos y ganar un Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música urbana.

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas latinos más importantes. No solo logró destronar al rapero Drake como el artista con más reproducciones en Spotify, sino que también consiguió llegar al puesto número uno de Billboard con 'I like it' junto a Bad Bunny y Cardi B.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia