J Balvin es sensación con un divertido video bailando guaracha

El artista colombiano hizo a reír a sus seguidores con su curiosa forma de bailar.
J Balvin y su show en Tomorrowland 2019
Crédito: Instagram @jbalvin

Desde hace algunos años, en los remates de muchas fiestas en Colombia se escucha guaracha, género que está causando furor por estos días y que ha puesto a bailar a más de uno.

Este género, que combina una especie de merengue y electrónica, es la sensación y parece que también conquistó al artista colombiano J Balvin, que recientemente compartió un divertido video bailándolo.

Lea también: 'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

El cantante no solo se atrevió a mostrar sus mejores pasos de guaracha, sino que también puso a reír a sus seguidores con un particular look.

"Sonidos de mi tierra. La guaracha", escribió en Instagram junto a un video de la que parece ser una historia de la red social, que ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Vea también: Jhonny Rivera reveló la razón por la que Andy y Lina Tejeiro terminaron

Solo bastó que J Balvin publicara este video para que sus fanáticos empezaran a comentar y a burlarse sobre su graciosa interpretación. Incluso, algunos colegas como Karol G, Alejandro Sanz, Cedric Gervais y Zion le dejaron sus impresiones sobre su baile.

En algunas historias que compartió en la misma red social, J Balvin no dejó duda de que el también llamado 'zapateo' o 'aleteo' es el género del momento y que le hizo pasar un momento muy divertido junto a su hermana, DJ Pope y otros amigos.

Vea también: ¿Hubo romance entre Jhon Alex Castaño y Paola Jara? El cantante responde

Otras celebridades como Valerie Domínguez y el influenciador conocido como Susano José también se dejaron contagiar por la guaracha y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

Le puede interesar: Sin ropa y con estrías, Ashley Graham muestra los cambios de su cuerpo con el embarazo


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.