J Balvin cambió de opinión y sí se terminó presentando en Qatar

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado.
J Balvin sí se presentó en Qatar a pesar de las polémicas
La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado Crédito: Captura de pantalla

El reguetonero colombiano, J Balvin es blanco de críticas en medio del Mundial de Qatar 2022, el evento más importante de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre.

Aunque se rumoraba que Balvin era uno de los artistas invitados a la inauguración de la Copa Mundo, el mismo artista declinó la propuesta hasta que el país no mejorara las condiciones en derechos humanos.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones del grupo B tras la fecha 2 en el Mundial de Qatar

Sin embargo, y luego de toda la polémica, el cantante paisa finalmente se presentó en Qatar. Así lo evidencian unos videos compartidos en las redes sociales.

Balvin se subió al escenario deportivo instalado a las afueras del estadio, al término de uno de los partidos programados para este jueves 24 de noviembre.

En las imágenes se ve al artista colombiano cantando éxitos como Bonita y Qué Calor, en compañía de Dj Pope, con quien ha hecho varias colaboraciones.

Lea también: Inglaterra empató con Estados Unidos en Qatar 2022

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado y luego haberse presentado.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras