J Balvin cambió de opinión y sí se terminó presentando en Qatar

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado.
J Balvin sí se presentó en Qatar a pesar de las polémicas
La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado Crédito: Captura de pantalla

El reguetonero colombiano, J Balvin es blanco de críticas en medio del Mundial de Qatar 2022, el evento más importante de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre.

Aunque se rumoraba que Balvin era uno de los artistas invitados a la inauguración de la Copa Mundo, el mismo artista declinó la propuesta hasta que el país no mejorara las condiciones en derechos humanos.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones del grupo B tras la fecha 2 en el Mundial de Qatar

Sin embargo, y luego de toda la polémica, el cantante paisa finalmente se presentó en Qatar. Así lo evidencian unos videos compartidos en las redes sociales.

Balvin se subió al escenario deportivo instalado a las afueras del estadio, al término de uno de los partidos programados para este jueves 24 de noviembre.

En las imágenes se ve al artista colombiano cantando éxitos como Bonita y Qué Calor, en compañía de Dj Pope, con quien ha hecho varias colaboraciones.

Lea también: Inglaterra empató con Estados Unidos en Qatar 2022

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado y luego haberse presentado.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.