J Balvin cambió de opinión y sí se terminó presentando en Qatar

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado.
J Balvin sí se presentó en Qatar a pesar de las polémicas
La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado Crédito: Captura de pantalla

El reguetonero colombiano, J Balvin es blanco de críticas en medio del Mundial de Qatar 2022, el evento más importante de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre.

Aunque se rumoraba que Balvin era uno de los artistas invitados a la inauguración de la Copa Mundo, el mismo artista declinó la propuesta hasta que el país no mejorara las condiciones en derechos humanos.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones del grupo B tras la fecha 2 en el Mundial de Qatar

Sin embargo, y luego de toda la polémica, el cantante paisa finalmente se presentó en Qatar. Así lo evidencian unos videos compartidos en las redes sociales.

Balvin se subió al escenario deportivo instalado a las afueras del estadio, al término de uno de los partidos programados para este jueves 24 de noviembre.

En las imágenes se ve al artista colombiano cantando éxitos como Bonita y Qué Calor, en compañía de Dj Pope, con quien ha hecho varias colaboraciones.

Lea también: Inglaterra empató con Estados Unidos en Qatar 2022

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado y luego haberse presentado.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos