J Balvin cambió de opinión y sí se terminó presentando en Qatar

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado.
J Balvin sí se presentó en Qatar a pesar de las polémicas
La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado Crédito: Captura de pantalla

El reguetonero colombiano, J Balvin es blanco de críticas en medio del Mundial de Qatar 2022, el evento más importante de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre.

Aunque se rumoraba que Balvin era uno de los artistas invitados a la inauguración de la Copa Mundo, el mismo artista declinó la propuesta hasta que el país no mejorara las condiciones en derechos humanos.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones del grupo B tras la fecha 2 en el Mundial de Qatar

Sin embargo, y luego de toda la polémica, el cantante paisa finalmente se presentó en Qatar. Así lo evidencian unos videos compartidos en las redes sociales.

Balvin se subió al escenario deportivo instalado a las afueras del estadio, al término de uno de los partidos programados para este jueves 24 de noviembre.

En las imágenes se ve al artista colombiano cantando éxitos como Bonita y Qué Calor, en compañía de Dj Pope, con quien ha hecho varias colaboraciones.

Lea también: Inglaterra empató con Estados Unidos en Qatar 2022

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado y luego haberse presentado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.