J Balvin cambió de opinión y sí se terminó presentando en Qatar

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado.
J Balvin sí se presentó en Qatar a pesar de las polémicas
La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado Crédito: Captura de pantalla

El reguetonero colombiano, J Balvin es blanco de críticas en medio del Mundial de Qatar 2022, el evento más importante de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre.

Aunque se rumoraba que Balvin era uno de los artistas invitados a la inauguración de la Copa Mundo, el mismo artista declinó la propuesta hasta que el país no mejorara las condiciones en derechos humanos.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones del grupo B tras la fecha 2 en el Mundial de Qatar

Sin embargo, y luego de toda la polémica, el cantante paisa finalmente se presentó en Qatar. Así lo evidencian unos videos compartidos en las redes sociales.

Balvin se subió al escenario deportivo instalado a las afueras del estadio, al término de uno de los partidos programados para este jueves 24 de noviembre.

En las imágenes se ve al artista colombiano cantando éxitos como Bonita y Qué Calor, en compañía de Dj Pope, con quien ha hecho varias colaboraciones.

Lea también: Inglaterra empató con Estados Unidos en Qatar 2022

La presentación del colombiano en el Living Festival, desató una serie de críticas por haberse negado y luego haberse presentado.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.