J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

El colombiano compartió este incidente en sus historias de Instagram.
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos Crédito: AFP

J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes de la música urbana mundialmente, gracias a los pasos que ha dado en la industria, con colaboraciones y éxitos como ‘Downtown’ y ‘Con Altura’.

El cantante evidentemente se catapultó a la fama con su trayectoria en el género urbano y con el particular estilo que le imprimió a su música. Cada canción se ocupa los primeros lugares en las principales listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Sin embargo, a pesar de que J Balvin se ha destacado por su buena onda y la actitud que tiene con sus fanáticos, recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir en las historias de Instagram un comentario que recibió de un detractor, en el que lo cuestionaba por el reconocimiento que ha ganado.

Lea además: Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

El artista urbano tomó una captura de pantalla de esta publicación y la subió al contenido de su cuenta oficial de la plataforma de fotos y aprovechó para evidenciar la respuesta que le dio a este usuario, que lo atacó por el dinero y popularidad que tiene actualmente.

“Se ríen porque tienes fama y dinero, quédate pobre y verás como nadie te va a acompañar”, escribió el internauta en una publicación del cantante.

“Cuando no tenía me reía igual y tenía más gente a mi alrededor. Ahora soy más selectivo como por ejemplo NO TENER SERES COMO TÚ CERCA!!!”, respondió el intérprete de ‘Loco contigo’.

Lea también:Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

Tú teniendo o no teniendo te sientes infeliz solo con el comentario!!!”, agregó el colombiano, mientras acompañó el post con un gif que dice: “Finish him”.

Aunque la historia se borró del perfil del paisa, algunos usuarios guardaron la imagen y la compartieron en otras redes sociales como Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones