J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

El colombiano compartió este incidente en sus historias de Instagram.
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos Crédito: AFP

J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes de la música urbana mundialmente, gracias a los pasos que ha dado en la industria, con colaboraciones y éxitos como ‘Downtown’ y ‘Con Altura’.

El cantante evidentemente se catapultó a la fama con su trayectoria en el género urbano y con el particular estilo que le imprimió a su música. Cada canción se ocupa los primeros lugares en las principales listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Sin embargo, a pesar de que J Balvin se ha destacado por su buena onda y la actitud que tiene con sus fanáticos, recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir en las historias de Instagram un comentario que recibió de un detractor, en el que lo cuestionaba por el reconocimiento que ha ganado.

Lea además: Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

El artista urbano tomó una captura de pantalla de esta publicación y la subió al contenido de su cuenta oficial de la plataforma de fotos y aprovechó para evidenciar la respuesta que le dio a este usuario, que lo atacó por el dinero y popularidad que tiene actualmente.

“Se ríen porque tienes fama y dinero, quédate pobre y verás como nadie te va a acompañar”, escribió el internauta en una publicación del cantante.

“Cuando no tenía me reía igual y tenía más gente a mi alrededor. Ahora soy más selectivo como por ejemplo NO TENER SERES COMO TÚ CERCA!!!”, respondió el intérprete de ‘Loco contigo’.

Lea también:Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

“Tú teniendo o no teniendo te sientes infeliz solo con el comentario!!!”, agregó el colombiano, mientras acompañó el post con un gif que dice: “Finish him”.

Aunque la historia se borró del perfil del paisa, algunos usuarios guardaron la imagen y la compartieron en otras redes sociales como Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.