J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

El colombiano compartió este incidente en sus historias de Instagram.
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos Crédito: AFP

J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes de la música urbana mundialmente, gracias a los pasos que ha dado en la industria, con colaboraciones y éxitos como ‘Downtown’ y ‘Con Altura’.

El cantante evidentemente se catapultó a la fama con su trayectoria en el género urbano y con el particular estilo que le imprimió a su música. Cada canción se ocupa los primeros lugares en las principales listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Sin embargo, a pesar de que J Balvin se ha destacado por su buena onda y la actitud que tiene con sus fanáticos, recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir en las historias de Instagram un comentario que recibió de un detractor, en el que lo cuestionaba por el reconocimiento que ha ganado.

Lea además: Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

El artista urbano tomó una captura de pantalla de esta publicación y la subió al contenido de su cuenta oficial de la plataforma de fotos y aprovechó para evidenciar la respuesta que le dio a este usuario, que lo atacó por el dinero y popularidad que tiene actualmente.

“Se ríen porque tienes fama y dinero, quédate pobre y verás como nadie te va a acompañar”, escribió el internauta en una publicación del cantante.

“Cuando no tenía me reía igual y tenía más gente a mi alrededor. Ahora soy más selectivo como por ejemplo NO TENER SERES COMO TÚ CERCA!!!”, respondió el intérprete de ‘Loco contigo’.

Lea también:Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

Tú teniendo o no teniendo te sientes infeliz solo con el comentario!!!”, agregó el colombiano, mientras acompañó el post con un gif que dice: “Finish him”.

Aunque la historia se borró del perfil del paisa, algunos usuarios guardaron la imagen y la compartieron en otras redes sociales como Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.