J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
AFP
15 Jul 2019 02:01 PM

J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

El colombiano compartió este incidente en sus historias de Instagram.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes de la música urbana mundialmente, gracias a los pasos que ha dado en la industria, con colaboraciones y éxitos como ‘Downtown’ y ‘Con Altura’.

El cantante evidentemente se catapultó a la fama con su trayectoria en el género urbano y con el particular estilo que le imprimió a su música. Cada canción se ocupa los primeros lugares en las principales listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Sin embargo, a pesar de que J Balvin se ha destacado por su buena onda y la actitud que tiene con sus fanáticos, recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir en las historias de Instagram un comentario que recibió de un detractor, en el que lo cuestionaba por el reconocimiento que ha ganado.

Lea además: Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

El artista urbano tomó una captura de pantalla de esta publicación y la subió al contenido de su cuenta oficial de la plataforma de fotos y aprovechó para evidenciar la respuesta que le dio a este usuario, que lo atacó por el dinero y popularidad que tiene actualmente.

“Se ríen porque tienes fama y dinero, quédate pobre y verás como nadie te va a acompañar”, escribió el internauta en una publicación del cantante.

“Cuando no tenía me reía igual y tenía más gente a mi alrededor. Ahora soy más selectivo como por ejemplo NO TENER SERES COMO TÚ CERCA!!!”, respondió el intérprete de ‘Loco contigo’.

Lea también: Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

Tú teniendo o no teniendo te sientes infeliz solo con el comentario!!!”, agregó el colombiano, mientras acompañó el post con un gif que dice: “Finish him”.

Aunque la historia se borró del perfil del paisa, algunos usuarios guardaron la imagen y la compartieron en otras redes sociales como Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar.