J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

El colombiano compartió este incidente en sus historias de Instagram.
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos Crédito: AFP

J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes de la música urbana mundialmente, gracias a los pasos que ha dado en la industria, con colaboraciones y éxitos como ‘Downtown’ y ‘Con Altura’.

El cantante evidentemente se catapultó a la fama con su trayectoria en el género urbano y con el particular estilo que le imprimió a su música. Cada canción se ocupa los primeros lugares en las principales listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Sin embargo, a pesar de que J Balvin se ha destacado por su buena onda y la actitud que tiene con sus fanáticos, recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir en las historias de Instagram un comentario que recibió de un detractor, en el que lo cuestionaba por el reconocimiento que ha ganado.

Lea además: Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

El artista urbano tomó una captura de pantalla de esta publicación y la subió al contenido de su cuenta oficial de la plataforma de fotos y aprovechó para evidenciar la respuesta que le dio a este usuario, que lo atacó por el dinero y popularidad que tiene actualmente.

“Se ríen porque tienes fama y dinero, quédate pobre y verás como nadie te va a acompañar”, escribió el internauta en una publicación del cantante.

“Cuando no tenía me reía igual y tenía más gente a mi alrededor. Ahora soy más selectivo como por ejemplo NO TENER SERES COMO TÚ CERCA!!!”, respondió el intérprete de ‘Loco contigo’.

Lea también:Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

Tú teniendo o no teniendo te sientes infeliz solo con el comentario!!!”, agregó el colombiano, mientras acompañó el post con un gif que dice: “Finish him”.

Aunque la historia se borró del perfil del paisa, algunos usuarios guardaron la imagen y la compartieron en otras redes sociales como Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía