J Balvin anuncia proyectos con Cristiano y Georgina

El colombiano apareció en sus redes sociales en una videollamada junto a la pareja.
J Balvin, Georgina y Cristiano
J Balvin anuncia proyecto con Cristiano y Georgina Crédito: Instagram

Este jueves ha estado lleno de anuncios para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pues no solo han revelado que serán nuevamente papás -esta vez de gemelos- sino que también han aparecido junto a J Balvin para anunciar un proyecto en conjunto.

Vea además: Cristiano Ronaldo anuncia que será otra vez papá de gemelos

Balvin, que será cabeza del Festival Estéreo Picnic , mostró a través de sus redes sociales que adelantó videollamadas con la pareja, aunque cada una fue por separado. "La Familia. Grandes proyectos", fueron las palabras que escribió el colombiano en las publicaciones con Cristiano y Georgina.

Aunque aún se desconoce de qué se tratará el proyecto que adelantan los famosos, algunos medios afirman que se tendría que ver con una colaboración para el videoclip de una canción del paisa, en el que la familia del portugués podría aparecer. Sin embargo, aún no se ha confirmado en qué consistirá la colaboración del futbolista, su pareja y el cantante.

Mire además: Otro 'golpe' a la canción 'Perra' de J Balvin: la entutelan por ofender comunidades afro

J Balvin en videollamada con Cristiano y Georgina
J Balvin en videollamada con Cristiano y GeorginaCrédito: Instagram @jbalvin

Cabe destacar que el anuncio de José Álvaro Osorio -nombre depila del artista- llega tras la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días por su canción ' Perra ' junto a Tokischa, por la que recibió una tutela recientemente ante la indignación de la comunidad afrodescendiente.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.