Ivy Queen sorprendió con su show en Premios Lo Nuestro

La "reina del reguetón" recibió el Premio Lo nuestro por su legado musical.
Ivy Queen
Ivy Queen Crédito: AFP

En la noche de este 23 de febrero, se realizó la edición número 35 de los Premios Lo Nuestro, evento que reconoce lo mejor de la música en español.

En medio de la gala, se presentó la pionera del género urbano Ivy Queen, quien puso a vibrar a todo Miami con sus más grandes éxitos, entre los que interpretó "Quítate tu, pa' ponerme yo", "Que lloren" y cerró su magnífico show con "Pa' la cama voy".

Puede ver: Viuda de Martín Elías fue criticada por drástico cambio en su rostro y ella respondió

Además, la puertorriqueña recibió un reconocimiento, por lo que antes de comenzar su presentación se pasaron unas imágenes que recopilaron los mejores momentos de su carrera.

La "reina del reguetón" recibió el Premio Lo nuestro por su legado musical, convirtiéndose así en la primera mujer en recibir dicho galardón; pues Ivy Queen desde el inicio de su carrera ha inspirado a más mujeres a involucrarse con el género urbano.

Conmovedor discurso de Ivy Queen en los Premios Lo Nuestro

La cantante puertorriqueña aprovechó el homenaje que recibió para expresar lo feliz que se siente de recibir este tipo de reconocimientos en vida y agradeció a todos los que la hacen visible y recordó las veces que fue rechazada por querer entrar al mundo del género urbano.

"Yo sé lo que es que le digan a uno que no, que una música no es para ti simplemente por tener ovarios, también supe reconocer mi voz interior diciéndome a gritos Ivy no te rindas, que tú eres la caballota, por eso y muchas otras cosas más, y por las veces que miro el rostro de mi hija y me lleno de combustible. Hoy celebro este premio con los que me conocen, me quieren y me hacen visible", dijo.

Así mismo, reconoció su inspiración en Celia Cruz y el propósito que tiene como artista y como una mujer influyente en la figura de la mujer.

"Y como dijera la reina y mujer que me inspiró, Celia Cruz, mientras yo respire y aspire voy a asumir el rol de llevar a la mujer con orgullo, con elegancia, para todas las mujeres que se llenan de valor cuando me escuchan, muchísimas gracias", agregó.

Ivy Queen estaba muy emocionada y confesó que sentía sus manos temblar de la emoción al recibir este premio.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.