Viuda de Martín Elías fue criticada por drástico cambio en su rostro y ella respondió

Dayana Jaimes se dio a conocer en redes sociales tras la trágica muerte de Martín Elías en el 2017.
Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías. Crédito: Instagram dayanajaimes55

Dayana Jaimes se dio a conocer en redes sociales tras la trágica muerte de Martín Elías en el 2017, desde ahí la periodista ha mostrado su lado más humano compartiendo mensajes de superación personal y la crianza de su hija.

Por eso, la viuda del cantante aprovecha cualquier oportunidad para hablar con sus seguidores de Instagram, donde habilita la caja de preguntas que contesta sin ninguna clase de filtros, como siempre se ha caracterizado.

Le puede interesar: Viuda de Martín Elías manda cifrado mensaje a su nueva pareja y contra sus críticos

En esta ocasión, los internautas le preguntaron a Dayana sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado para lucir como está hoy en día, pues para nadie es un secreto que su aspecto ha cambiado del cielo a la tierra.

Se sabe que la periodista se sometió a una cirugía de bariátrica para perder peso, y en su rostro ella misma admitió que se hizo algunos retoques en con bótox.

Por esto último, uno de sus seguidores le preguntó a Dayana Jaimes que: “¿No te da miedo ponerte bótox y que se desinfle la piel, después?”, este comentario le cayó mal a Jaimes, quien respondió sin filtros:

“Quiero que lean este comentario… O sea, que se me desinfle la piel. ¡Por favor! Aprendamos primero a estudiar un tema, antes de dar cualquier tipo de opinión…”.

Asimismo, la costeña le dio una recomendación a la persona que se pasó de imprudente con su comentario y le indicó, “no solo se trata de esta ‘cajita de preguntas’, es para la vida. No puedes ir opinando por opinar. Uno tiene que estudiar y leer, antes de dar cualquier opinión. Porque el bótox no se lo inventó alguien, en la ‘semana de la ciencia del colegio’. No, se lo inventaron profesionales, algo patentado, con sus registros”.

Es por esto que a quienes le quedaban dudas de que la viuda del recordado vallenato se había realizado algún tipo de tratamientos estéticos o de corrección de imperfecciones, se les despejaron, pues ella lo aceptó. Sin embargo, aclaró que, “yo me pongo el bótox con una persona profesional, que estudió años de medicina y después se especializó. Entonces, por favor…”.

También puede leer: Viuda de Martin Elías llora la muerte de un amigo muy cercano: "La vida es muy efímera"

También dentro de las preguntas que le realizaron estuvo una que usualmente le realizan y tiene que ver con su vida amorosa, a lo que ella respondió que estaba sola, muy a pesar de que la vinculaban con el cantante Juanda Caribe.

Vale recordar que, este episodio no es el único en el que Dayana sube el tono de voz, pues en otras ocasiones ya le ha pasado lo mismo y por eso, ya se conoce que es una mujer con carácter y de armas tomar y más cuando hablan de ella o de su familia.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia