Ivy Queen dice que J Balvin y otros reguetoneros la están ignorando

La cantante asegura que sus mensajes no han recibido respuesta de los artistas urbanos.

Ivy Queen se ha visto involucrada en varias disputas en redes sociales con Anuel AA y Karol G, después de que el puertorriqueño asegurara que la única ‘Reina del reguetón’ es su pareja sentimental (la colombiana) y no ella.

Ahora, semanas después de conocerse esta pleito, la cantante fue entrevistada por el programa ‘Suelta la Sopa’ y reveló un asunto profesional que la tiene desconcertada. De acuerdo con lo que indicó en el diálogo con el medio, se siente ignorada por artistas urbanos como J Balvin, Bad Bunny y Rosalia.

La boricua afirmó que en varias ocasiones ha intentado comunicarse con artistas de talla mundial, del género urbano, pero no obtenido ningún tipo de respuestas por parte de ellos. Además de escribirles a través de DM de Instagram, asegura que les ha enviado algunas canciones en las cuales quiere colaborar con ellos, pero nada ha funcionado para contactarse con sus colegas.

Lea además: Ashley Graham muestra sus estrías y los cambios de su cuerpo con el embarazo

La testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuántos busto o nalgas tengan…”, expresó la intérprete de ‘Yo quiero bailar’.

De igual manera, la cantante indica que para ella es difícil pelear contra el sistema y la dinámica de la industria musical, pues hay cosas que ya están impuestas. Sin embargo, no pierde la esperanza de trabajar de la mano de celebridades como Ozuna, Cardi B o Rosalia.

Le interesa: Los retoques físicos que se realizó Mauro Urquijo para boda con su pareja trans

En sus declaraciones, la puertorriqueña contó que ya le ha enviado tres canciones a J Balvin para que las observara, analizara y evaluara, pero el colombiano jamás le respondió sus mensajes. Ella indica que todo se lo deja a la vida y no quiere forzar nada.

Ivy Queen reveló que ya grabó el tema ‘Un día sin nosotras’, con algunas mujeres que se encuentran en la industria actualmente, pero por problemas de derechos de autor y conflictos con productoras, no ha podido utilizar la canción. Este proyecto que nombra la artista cuenta con el trabajo de Karol G.


Temas relacionados

Navidad

Las tendencias de manteles navideños 2025 apuestan por diseño, brillo y naturaleza

Detalles artesanales, texturas suaves y toques metálicos transforman la mesa en Navidad.
Mantel navideño en tonos verde pino y detalles artesanales, tendencia destacada para Navidad 2025.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo