Ashley Graham muestra sus estrías y los cambios de su cuerpo con el embarazo

La modelo de tallas grandes está esperando su primer hijo.
Ashley Graham
Crédito: Instagram @ashleygraham

La modelo estadounidense Ashley Graham siempre se ha sentido muy bien con sus curvas y se ha convertido en todo un referente de la moda 'pluz size'. Si antes se sentía orgullosa de su cuerpo, ahora que está embarazada, mucho más.

Hace unos días, la modelo anunció que está esperando su primer hijo, y ahora sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en la que luce los cambios que su cuerpo ha tenido en esta nueva etapa.

Sin ropa, Graham deja ver su cuerpo desnudo y sin ningún tipo de retoque digital, lo que causó admiración de muchos de sus seguidores en Instagram.

Lea también: Polémico documental muestra imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

"La misma pero un poco diferente", dice la publicación en la que muestra sus estrías y que en 22 horas ya logró tener más de un millón de 'Me Gusta' de sus fanáticos e incluso de muchas colegas de la industria, como la supermodelo Lily Aldridge.

La publicación de Graham generó variadas reacciones entre los seguidores de la modelo, muchas de ellas destacando su naturalidad y su mensaje positivo sobre el cuerpo.

Le puede interesar: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

Los comentarios resaltan el mensaje inspirador que transmite y la motivación que les da a otras mujeres para que se sientan cómodas con sus cuerpos, sobre todo en la etapa de gestación.

"Soy un hombre y me encanta ver esto. Mi mamá tuvo 10 hijos. Recordé cuando de niño veía su barriga. Ella me explicó lo que era y me hizo sentir triste por ella. Mi esposa ahora está en su tercer trimestre y puedo ver cómo mi hijo nonato está cambiando su aspecto físico. Amor para todas las mujeres y lo que están pasando por nosotros, los hombres. ¡Cualquier hombre puede conducir en línea recta, pero se necesita un experto para dominar las curvas!", fue el comentario de un usuario de la red social.

Ashley Graham es una de las modelos 'curvy' más reconocidas y hace parte de un amplio grupo de modelos que están ayudando a cambiar los estereotipos de belleza que han estado impuestos por muchos años en la industria de la moda.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal