Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

Se cumplen 10 años del repentino fallecimiento de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde conmemora la memoria de su amiga Lina Marulanda Crédito: Instagram: @ivanlalindeg / @linamarulandac

Este lunes, 22 de abril, ha sido un día emotivo para Iván Lalinde, quien ha dedicado palabras y gestos conmovedores en memoria de su amiga y colega, la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Iván Lalinde y Lina Marulanda, dos destacados nombres de la televisión colombiana, forjaron una sólida amistad durante años de colaboración en el medio. Sin embargo, el 22 de abril de 2010, la repentina muerte de Lina dejó un vacío profundo en el corazón de Lalinde y en quienes la conocieron.

El presentador compartió varios videos en sus historias de Instagram para recordar a Lina en este día tan significativo, mostrando momentos de hace 14 años cuando se enteró de la trágica noticia mientras ingresaba a su negocio, reflejando cómo el recuerdo de Lina permanece vivo en su corazón.

Lea también: Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo

"Hoy es el aniversario de mi 'parcera' Lina. Ya han pasado 14 años... Siento que la 'flaquita' siempre está a mi lado", expresó Iván en uno de los videos, mientras compartía la emotiva canción "No ordinary morning" de Chicane, junto a una fotografía sonriente de Lina.

¿Cómo murió Lina Marulanda?

La presentadora colombiana falleció el 22 de abril de 2010 tras atentar contra su vida, dejando un vacío en los corazones de sus amigos y familiares, especialmente en el de Lalinde, quien admitió sentirse algo culpable por no haber respondido sus llamadas debido a una discusión previa entre ambos.

Lea también: la herencia del hijo de Juan Gabriel está en peligro: ¿Se quedará sin fortuna?

Estos gestos de Lalinde conmovieron a sus seguidores en redes sociales, quienes también recordaron con cariño a Lina Marulanda y el impacto que dejó en la televisión colombiana y en sus vidas


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.