Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

Se cumplen 10 años del repentino fallecimiento de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde conmemora la memoria de su amiga Lina Marulanda Crédito: Instagram: @ivanlalindeg / @linamarulandac

Este lunes, 22 de abril, ha sido un día emotivo para Iván Lalinde, quien ha dedicado palabras y gestos conmovedores en memoria de su amiga y colega, la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Iván Lalinde y Lina Marulanda, dos destacados nombres de la televisión colombiana, forjaron una sólida amistad durante años de colaboración en el medio. Sin embargo, el 22 de abril de 2010, la repentina muerte de Lina dejó un vacío profundo en el corazón de Lalinde y en quienes la conocieron.

El presentador compartió varios videos en sus historias de Instagram para recordar a Lina en este día tan significativo, mostrando momentos de hace 14 años cuando se enteró de la trágica noticia mientras ingresaba a su negocio, reflejando cómo el recuerdo de Lina permanece vivo en su corazón.

Lea también: Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo

"Hoy es el aniversario de mi 'parcera' Lina. Ya han pasado 14 años... Siento que la 'flaquita' siempre está a mi lado", expresó Iván en uno de los videos, mientras compartía la emotiva canción "No ordinary morning" de Chicane, junto a una fotografía sonriente de Lina.

¿Cómo murió Lina Marulanda?

La presentadora colombiana falleció el 22 de abril de 2010 tras atentar contra su vida, dejando un vacío en los corazones de sus amigos y familiares, especialmente en el de Lalinde, quien admitió sentirse algo culpable por no haber respondido sus llamadas debido a una discusión previa entre ambos.

Lea también: la herencia del hijo de Juan Gabriel está en peligro: ¿Se quedará sin fortuna?

Estos gestos de Lalinde conmovieron a sus seguidores en redes sociales, quienes también recordaron con cariño a Lina Marulanda y el impacto que dejó en la televisión colombiana y en sus vidas


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella