Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

Se cumplen 10 años del repentino fallecimiento de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde conmemora la memoria de su amiga Lina Marulanda Crédito: Instagram: @ivanlalindeg / @linamarulandac

Este lunes, 22 de abril, ha sido un día emotivo para Iván Lalinde, quien ha dedicado palabras y gestos conmovedores en memoria de su amiga y colega, la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Iván Lalinde y Lina Marulanda, dos destacados nombres de la televisión colombiana, forjaron una sólida amistad durante años de colaboración en el medio. Sin embargo, el 22 de abril de 2010, la repentina muerte de Lina dejó un vacío profundo en el corazón de Lalinde y en quienes la conocieron.

El presentador compartió varios videos en sus historias de Instagram para recordar a Lina en este día tan significativo, mostrando momentos de hace 14 años cuando se enteró de la trágica noticia mientras ingresaba a su negocio, reflejando cómo el recuerdo de Lina permanece vivo en su corazón.

Lea también: Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo

"Hoy es el aniversario de mi 'parcera' Lina. Ya han pasado 14 años... Siento que la 'flaquita' siempre está a mi lado", expresó Iván en uno de los videos, mientras compartía la emotiva canción "No ordinary morning" de Chicane, junto a una fotografía sonriente de Lina.

¿Cómo murió Lina Marulanda?

La presentadora colombiana falleció el 22 de abril de 2010 tras atentar contra su vida, dejando un vacío en los corazones de sus amigos y familiares, especialmente en el de Lalinde, quien admitió sentirse algo culpable por no haber respondido sus llamadas debido a una discusión previa entre ambos.

Lea también: la herencia del hijo de Juan Gabriel está en peligro: ¿Se quedará sin fortuna?

Estos gestos de Lalinde conmovieron a sus seguidores en redes sociales, quienes también recordaron con cariño a Lina Marulanda y el impacto que dejó en la televisión colombiana y en sus vidas


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.