Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

Se cumplen 10 años del repentino fallecimiento de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde conmemora la memoria de su amiga Lina Marulanda Crédito: Instagram: @ivanlalindeg / @linamarulandac

Este lunes, 22 de abril, ha sido un día emotivo para Iván Lalinde, quien ha dedicado palabras y gestos conmovedores en memoria de su amiga y colega, la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Iván Lalinde y Lina Marulanda, dos destacados nombres de la televisión colombiana, forjaron una sólida amistad durante años de colaboración en el medio. Sin embargo, el 22 de abril de 2010, la repentina muerte de Lina dejó un vacío profundo en el corazón de Lalinde y en quienes la conocieron.

El presentador compartió varios videos en sus historias de Instagram para recordar a Lina en este día tan significativo, mostrando momentos de hace 14 años cuando se enteró de la trágica noticia mientras ingresaba a su negocio, reflejando cómo el recuerdo de Lina permanece vivo en su corazón.

Lea también: Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo

"Hoy es el aniversario de mi 'parcera' Lina. Ya han pasado 14 años... Siento que la 'flaquita' siempre está a mi lado", expresó Iván en uno de los videos, mientras compartía la emotiva canción "No ordinary morning" de Chicane, junto a una fotografía sonriente de Lina.

¿Cómo murió Lina Marulanda?

La presentadora colombiana falleció el 22 de abril de 2010 tras atentar contra su vida, dejando un vacío en los corazones de sus amigos y familiares, especialmente en el de Lalinde, quien admitió sentirse algo culpable por no haber respondido sus llamadas debido a una discusión previa entre ambos.

Lea también: la herencia del hijo de Juan Gabriel está en peligro: ¿Se quedará sin fortuna?

Estos gestos de Lalinde conmovieron a sus seguidores en redes sociales, quienes también recordaron con cariño a Lina Marulanda y el impacto que dejó en la televisión colombiana y en sus vidas


WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario