Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

Se cumplen 10 años del repentino fallecimiento de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde conmemora la memoria de su amiga Lina Marulanda Crédito: Instagram: @ivanlalindeg / @linamarulandac

Este lunes, 22 de abril, ha sido un día emotivo para Iván Lalinde, quien ha dedicado palabras y gestos conmovedores en memoria de su amiga y colega, la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Iván Lalinde y Lina Marulanda, dos destacados nombres de la televisión colombiana, forjaron una sólida amistad durante años de colaboración en el medio. Sin embargo, el 22 de abril de 2010, la repentina muerte de Lina dejó un vacío profundo en el corazón de Lalinde y en quienes la conocieron.

El presentador compartió varios videos en sus historias de Instagram para recordar a Lina en este día tan significativo, mostrando momentos de hace 14 años cuando se enteró de la trágica noticia mientras ingresaba a su negocio, reflejando cómo el recuerdo de Lina permanece vivo en su corazón.

Lea también: Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo

"Hoy es el aniversario de mi 'parcera' Lina. Ya han pasado 14 años... Siento que la 'flaquita' siempre está a mi lado", expresó Iván en uno de los videos, mientras compartía la emotiva canción "No ordinary morning" de Chicane, junto a una fotografía sonriente de Lina.

¿Cómo murió Lina Marulanda?

La presentadora colombiana falleció el 22 de abril de 2010 tras atentar contra su vida, dejando un vacío en los corazones de sus amigos y familiares, especialmente en el de Lalinde, quien admitió sentirse algo culpable por no haber respondido sus llamadas debido a una discusión previa entre ambos.

Lea también: la herencia del hijo de Juan Gabriel está en peligro: ¿Se quedará sin fortuna?

Estos gestos de Lalinde conmovieron a sus seguidores en redes sociales, quienes también recordaron con cariño a Lina Marulanda y el impacto que dejó en la televisión colombiana y en sus vidas


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.