Iván Lalinde reapareció en redes con conmovedor mensaje tras muerte de su mamá

Iván Lalinde recibió todo el apoyo de sus seguidores en este difícil momento.
Iván Lalinde, presentador colombiano
Iván Lalinde, presentador colombiano. Crédito: COLPRENSA

El pasado jueves 22 de diciembre el presentador Iván Lalinde dio a conocer una noticia devastadora para él y toda su familia; el fallecimiento de Teresa Gallego, su madre que dejaba el plano terrenal a sus 92 años.

Según reveló Lalinde, su progenitora murió luego de haber luchado durante varios años con una enfermedad degenerativa como lo es el alzheimer, algo que le había quitado la vitalidad en los últimos meses.

Lea también: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

No obstante, desde que se conoció el fallecimiento de la señora Gallego, el presentador no había hecho pronunciamiento alguno en sus redes sociales. Pero decidió hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram, para publicar un enternecedor video donde se le ve junto a su mamá en una visita que le hizo en la ciudad de Medellín.

En el pequeño clip se logra apreciar como Lalinde aparece en compañía de Teresa grabando un video, donde más adelante él demostrando su emoción le recuerda a ella lo mucho que la ama.

“Aparezco unos segundos para decirles GRACIAS. Ustedes son muy especiales. Sus palabras, sus mensajes, todo lo recibo con mucho amor. No iba a entrar por aquí en estos días, pero no puedo ser ingrato. Y aquí dejo esta "perla" para recordarla, así bella y cariñosa como fue siempre”, fue el mensaje que acompañó la publicación del talentoso presentador.

Lea también: Esperanza Gómez y la razón por la que dice que los 'traquetos' son tacaños miserables

Como era de esperarse, esta publicación dejó cientos de comentarios de los seguidores de Iván Lalinde quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo incondicional tras este difícil momento que está pasando.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.