Esperanza Gómez y la razón por la que dice que los 'traquetos' son tacaños miserables

La actriz de cine para adulto también habló sobre las fiestas que hace el 'Tino' Asprilla y si tendría algo con él.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez Crédito: Instagram

Pese a que desde hace varios años Esperanza Gómez ha estadoinvolucrada en la industria del entretenimiento para adultos, ella sigue siendo una figura que desata todo tipo de reacciones con las declaraciones que realiza en redes sociales o medios.

De hecho, en una entrevista que recientemente ofreció para Semana TV, Gómez habló se refirió a la forma en la que los narcotraficantes usan su dinero para conseguir mujeres y el por qué ella se ha mantenido al margen de ese mundo. Además desmintió los rumores sobre su supuesto romance con el Faustino, el 'tino', Asprilla.

Lea además: Esperanza Gómez aseguró que se siente acosada y vulnerada por la censura a sus fotos

En medio de la conversación, Esperanza nuevamente aclaró que ella nunca ha tenido una cita con el 'Tino' Asprilla y precisó que ni siquiera lo ha visto en persona.

No obstante, la actriz comentó que tiempo atrás sí conoció a un periodista que en el marco de una entrevista le comentó que él era el encargado de llevar mujeres a las fiestas que el exfutbolista realiza, e indicó que Asprilla estaba interesado en ella y por ello quería que Gómez fuera a la finca del exdelantero de la Selección Colombia.

Sin embargo, Esperanza le dijo que no estaba interesada en asistir a ese tipo de fiestas porque no es una mujer rumbera y tampoco consume drogas, además, considera que a ese tipo de reuniones posiblemente asisten narcotraficantes y ello podría causarle un problema innecesario.

Consulte también: Esperanza Gómez interpone tutela contra Instagram por cerrar su cuenta

"Yo no asisto a ese tipo de fiestas porque yo no soy rumbera, no tomo y no me gustan las drogas, además uno no sabe que tipo de personajes hay ahí, hacen una redada o llegan otros personajes a tratar de asesinar al personaje y uno termina en medio de eso", comentó.

Los 'traquetos' de hoy en día son tacaños miserables

Esperanza Gómez aseguró que nunca se involucró en ese mundo de "vamos a la fiesta de no se quien". De igual manera, comentó que los narcotraficantes de hoy en día son muy tacaños y miserables.

Según la actriz de videos para adultos, años atrás a ella le llegaron a ofrecer cerca 10 o 15 mil dólares por irse de rumba durante dos días en un yate en Cartagena, "o por irse de fiesta con ellos y atender a un personaje de esos".

Pese a que Gómez no se refirió a una posible oferta que le hayan hecho recientemente, sus declaraciones podrían indicar que hoy en día se hacen ofrecimientos por montos inferiores.

De interés: Entregan becas a los menos favorecidos: Esperanza Gómez y Yeison Jiménez apoyan la campaña

Esperanza también aclaró que ella nunca aceptó ese tipo de ofrecimientos porque tenía una relación estable, que duró cerca de 9 años, y su pareja siempre fue le brindó consejo para que ella no terminara en el mundo que rodea ese tipo de fiestas.

¿Esperanza Gómez sí iría a la cama con el 'Tino' Asprilla?

Esperanza Gómez reconoció que si hubiese llegado a tener un encuentro con el exfutbolista en donde él le hubiese coqueteado de la manera adecuada, y le "coje en el momento correcto de calentura", posiblemente sí se habría ido a a con él.

"Es un tipo atractivo, desde que yo vi sus fotos en Soho me di cuenta que es un hombre 'bien armado'", comentó Gómez.


Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"