Isabella Santodomingo se disculpa con Aura Cristina Geithner, con quien no se volvió a hablar: "lo de loca no era verdad"

La actriz Isabella Santodomingo contó sobre el problema que tuvo con Aura Cristina Geithner en Masterchef Celebrity.
Isabella Santodomingo y Aura Cristina Geithner
Isabella Santodomingo y Aura Cristina Geithner Crédito: Instagram: isabella.santodomingo / crissgeithner


La actriz Isabella Santodomingo estuvo este jueves 6 de julio en el programa Buen Día Colombia y habló sobre su vida personal y profesional.



En el medio de la entrevista, Violeta Bergonzi hizo que la actriz ingresara a una tina para hacerle una serie de preguntas. Una de ellas era cuál creía que era el famoso que debía refrescarse urgentemente en una tina.



La escritora indicó que Aura Cristina Geithner era esa celebridad que debía darse un baño de agua por la calentura que ha tenido últimamente.



“Alguien que necesita bañarse urgentemente, no por suciedad, sino por la calentura, por ser demasiado sexy es Aura Cristina Geithner”, señaló.

Le puede interesar: Carolina Soto abrió su corazón y habló sobre las enfermedades que padece su esposo



Recalcó que ella la metería en la tina porque “está muy hot”. Sin embargo, Isabella Santodomingo no sabía que Aura Cristina Geithner tiene una cuenta en Only Fans y por eso su contenido sensual en las redes sociales.



También, comentó que ellas dos estuvieron participando en el reality de MasterChef Celebrity del año 2019.



“Ella estuvo conmigo en MasterChef, es muy linda y cocina super rico”, manifestó.



Aunque contó una mala experiencia que vivieron dentro del programa con Aura Cristina, razón por la que Geithner se puso brava con ella.



“Ella se puso brava conmigo por algo, porque una vez alguien me preguntó algo de Cris, y yo dije que hay que dejar a esa loca, y yo creo que ella pensó que de verdad yo le dije loca”, expresó.

Lea también: Fredy Guarín y su conmovedor mensaje luego de mostrarse barrigón



Finalmente, Isabella Santodomingo le pidió disculpas por el mal momento que pasaron y le dijo que en realidad no estaba loca.



“Cris, te quiero mucho, lo de loca no era de verdad. Deja de estar tan histérica”, dijo.



Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.