Isabella Santodomingo se disculpa con Aura Cristina Geithner, con quien no se volvió a hablar: "lo de loca no era verdad"

La actriz Isabella Santodomingo contó sobre el problema que tuvo con Aura Cristina Geithner en Masterchef Celebrity.
Isabella Santodomingo y Aura Cristina Geithner
Isabella Santodomingo y Aura Cristina Geithner Crédito: Instagram: isabella.santodomingo / crissgeithner


La actriz Isabella Santodomingo estuvo este jueves 6 de julio en el programa Buen Día Colombia y habló sobre su vida personal y profesional.



En el medio de la entrevista, Violeta Bergonzi hizo que la actriz ingresara a una tina para hacerle una serie de preguntas. Una de ellas era cuál creía que era el famoso que debía refrescarse urgentemente en una tina.



La escritora indicó que Aura Cristina Geithner era esa celebridad que debía darse un baño de agua por la calentura que ha tenido últimamente.



Alguien que necesita bañarse urgentemente, no por suciedad, sino por la calentura, por ser demasiado sexy es Aura Cristina Geithner”, señaló.

Le puede interesar: Carolina Soto abrió su corazón y habló sobre las enfermedades que padece su esposo



Recalcó que ella la metería en la tina porque “está muy hot”. Sin embargo, Isabella Santodomingo no sabía que Aura Cristina Geithner tiene una cuenta en Only Fans y por eso su contenido sensual en las redes sociales.



También, comentó que ellas dos estuvieron participando en el reality de MasterChef Celebrity del año 2019.



Ella estuvo conmigo en MasterChef, es muy linda y cocina super rico”, manifestó.



Aunque contó una mala experiencia que vivieron dentro del programa con Aura Cristina, razón por la que Geithner se puso brava con ella.



“Ella se puso brava conmigo por algo, porque una vez alguien me preguntó algo de Cris, y yo dije que hay que dejar a esa loca, y yo creo que ella pensó que de verdad yo le dije loca”, expresó.

Lea también: Fredy Guarín y su conmovedor mensaje luego de mostrarse barrigón



Finalmente, Isabella Santodomingo le pidió disculpas por el mal momento que pasaron y le dijo que en realidad no estaba loca.



“Cris, te quiero mucho, lo de loca no era de verdad. Deja de estar tan histérica”, dijo.



Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck