Isabella Santodomingo se disculpa con Aura Cristina Geithner, con quien no se volvió a hablar: "lo de loca no era verdad"

La actriz Isabella Santodomingo contó sobre el problema que tuvo con Aura Cristina Geithner en Masterchef Celebrity.
Isabella Santodomingo y Aura Cristina Geithner
Isabella Santodomingo y Aura Cristina Geithner Crédito: Instagram: isabella.santodomingo / crissgeithner


La actriz Isabella Santodomingo estuvo este jueves 6 de julio en el programa Buen Día Colombia y habló sobre su vida personal y profesional.



En el medio de la entrevista, Violeta Bergonzi hizo que la actriz ingresara a una tina para hacerle una serie de preguntas. Una de ellas era cuál creía que era el famoso que debía refrescarse urgentemente en una tina.



La escritora indicó que Aura Cristina Geithner era esa celebridad que debía darse un baño de agua por la calentura que ha tenido últimamente.



Alguien que necesita bañarse urgentemente, no por suciedad, sino por la calentura, por ser demasiado sexy es Aura Cristina Geithner”, señaló.

Le puede interesar: Carolina Soto abrió su corazón y habló sobre las enfermedades que padece su esposo



Recalcó que ella la metería en la tina porque “está muy hot”. Sin embargo, Isabella Santodomingo no sabía que Aura Cristina Geithner tiene una cuenta en Only Fans y por eso su contenido sensual en las redes sociales.



También, comentó que ellas dos estuvieron participando en el reality de MasterChef Celebrity del año 2019.



Ella estuvo conmigo en MasterChef, es muy linda y cocina super rico”, manifestó.



Aunque contó una mala experiencia que vivieron dentro del programa con Aura Cristina, razón por la que Geithner se puso brava con ella.



“Ella se puso brava conmigo por algo, porque una vez alguien me preguntó algo de Cris, y yo dije que hay que dejar a esa loca, y yo creo que ella pensó que de verdad yo le dije loca”, expresó.

Lea también: Fredy Guarín y su conmovedor mensaje luego de mostrarse barrigón



Finalmente, Isabella Santodomingo le pidió disculpas por el mal momento que pasaron y le dijo que en realidad no estaba loca.



“Cris, te quiero mucho, lo de loca no era de verdad. Deja de estar tan histérica”, dijo.



Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.