Isabella Santodomingo reaccionó a los cambios de Yina Calderón desde 2013

La actriz fue jurado de Protagonistas de Nuestra Tele.

Isabella Santodomingo se convirtió en una de las villanas favoritas de la televisión colombiana tras su paso por grandes producciones como ‘Perro Amor’ y ‘Eternamente Manuela’. Su experiencia y talento actoral la llevaron a convertirse en una de las jurados de diferentes temporadas de Protagonistas de Nuestra Tele.

La artista es recordada por su forma directa y frentera de hacer las críticas y devoluciones en las pruebas de talento de los participantes, donde destacaba lo positivo y arremetía contra lo negativo. Su carácter y opinión ganaron popularidad entre el público durante varios años.

Sin embargo, uno de los momentos más recordados de Santodomingo en el programa fue cuando ingresó a la Casa Estudio en 2013 para darles unas palabras a los concursantes sobre el desaseo y descuido personal en el que estaban. La actriz se refirió a la suciedad y desorden en el que vivían los jóvenes ante los ojos de los colombianos.

En este espacio, Isabella se refirió a la presentación personal de Yina Calderón y le dijo que parecía un chigüiro atropellado al verla despeinada, sin arreglar y con una imagen muy dejada. Este comentario llamó la atención y se volvió tema de conversación.

Lea además: Novio de Daniella Álvarez no tuvo problema en hablar sobre su intimidad con la exreina

Recientemente, durante una entrevista online con Analia Michelengeli, la artista colombiana habló de este icónico momento de la temporada y de lo que significó esta experiencia en su vida, pues desde siempre fue fanática de los realities.

En la conversación, Isabella respaldó lo que dijo aquella vez e insistió en que la exconcursante sí se veía mal arreglada en ese entonces, pues no se cuidaba el pelo y no estaba atenta de lo que proyectaba en el formato. La artista indicó que su mayor preocupación siempre fue que los protagonistas cuidaran su imagen y dieran su mejor versión ante la gente que los apoyaba.

Analia le preguntó a la celebridad si había visto la metamorfosis de Calderón tras siete años de grabarse el programa y si reconocía los cambios físicos que se realizó. Santodomingo indicó que no la seguía, pero que tuvo la oportunidad de ver unas imágenes hace poco.

“La vi hace poquito en algo, no sé si tienes por ahí algo para mostrarme, pero vi que se había hecho una cantidad de cirugías, y no entiendo mucho por qué. Yina bien arreglada era cute, tenía que adelgazarse un poquito, hacer ejercicio, no sé, pero se fue para el otro lado”, aseguró Isabella sobre la ocasión en la que pudo ver el cambio físico de la exprotagonista.

Santodomingo indicó que una vez vio la foto de Yina, no supo de quién se trataba y tampoco logró reconocerla por culpa de las modificaciones en su rostro y estilo. La actriz recordó un problema que tenía la participante en la mordida, pero enfatizó en que no había necesidad de modificarse tanto para encajar en el estilo de artistas que están en los medios.

Lea también: Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

La presentadora del formato ‘Alfombra Roja’ le pidió a la celebridad que cerrara los ojos para hacer un ejercicio y poder conocer con exactitud a la nueva Yina Calderón. Michelengeli le mostró una imagen 2020 de la joven e Isabella no pudo esconder el asombro que le generó verla.

¿Qué? Es Yina Calderón con más filtro que una cafetera, perdón, pero muéstramela bien. En esa foto se ve espectacular, la cosa es que eso tiene filtro. Se arregló los dientes, se pintó el pelo de colores”, expresó la actriz.

Sin embargo, el interés de Santodomingo se enfocó en saber qué había pasado con la vida profesional de la joven y si había continuado en el camino de la actuación, más allá de realizarse esta transformación. La colombiana destacó lo “bonita” que se veía Yina, pero le interesaba saber si esta etapa la había iniciado puliéndose en su carrera.

Analia le contó sobre las ‘putifiestas’ y el manejo de grandes cantidades de espectadores en estos Instagram Live, donde también participan sus familiares y amigos reconocidos en redes sociales. Ante esta información, la artista señaló algunas cualidades de la exprotagonista y el evidente talento que tenía.

Ella era un personaje increíble, como persona es única, genuina. Había mucha gente que estaba a favor, en contra, algo vimos en ella que no vimos en muchas personas. Y bueno, si está haciendo lo suyo, lo propio, aplausos para Yina por seguir su carrera a pesar de que de pronto no le han dado la oportunidad en otros medios como hubiera sido lo ideal", agregó.

Isabella Santodomingo aseguró que para ella ser influencer es un trabajo bien remunerado, pero debe ser un oficio de calidad en cuestión al contenido que se brinda al público.


Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.