Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

La reconocida actriz revivió una foto ochentera en sus redes sociales.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor. Crédito: Colprensa

Isabella Santodomingo se consagró como una de las actrices más reconocidas de los años 80 y 90 en Colombia. Su trayectoria en la televisión marcó una huella y logró despertar todo tipo de reacciones entre los televidentes, que disfrutaban de los roles antagonistas que interpretaba en las producciones.

La celebridad conquistó a millones de personas con su belleza, su particular actitud y las villanas a las que les dio vida en cada telenovela y serie de aquella época. Por tal motivo, actualmente, la actriz se mantiene presente en la mente de los colombianos, quienes suelen recordarla por la imagen que plasmó.

No obstante, recientemente, Santodomingo fue centro de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de compartir un divertido carrete de fotos, con algunos memes y videos de humor. Lo que se robó las miradas y la atención de los curiosos fue una vieja fotografía que desempolvó la artista para darle apertura al post.

Lea también: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Isabella, se trata de un recuerdo de los años 80 que revivió, donde se le podía observar disfrutando de un paradisiaco viaje en compañía de un hombre. Lo gracioso de este ‘tb’ es que al parecer la actriz no recuerda mucho sobre este momento y tampoco sabe quién es la persona que la abraza en la postal.

“Ya sé, ya sé que el día de los ‘tbt’ fue ayer pero es que me encontré esta foto ochentera en Daytona y llevo toda la mañana riéndome porque no entiendo nada”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de once mil likes.

A pesar de que logró cautivar con la imagen donde, sonríe, posa en bikini amarillo y dejaba a la vista su sensual figura, la reacción que tuvo sobre esta situación despertó risas en los curiosos. Santodomingo cuestionó gran parte de este recuerdo y no dudó en ponerle su humor.

Lea además: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

“Por ejemplo: ¿Ese man qué? ¿Quién era, por qué me está abrazando? ¿Alguien lo reconoce? ¿Aún vive? Lo digo porque si yo ya estoy en el quinto piso y él se ve mayor, pues…”, escribió en el texto, donde también cuestionó sobre las gafas que se utilizaban en aquel entonces y la “permanente” que llevaba en su pelo.

Por último, la integrante del elenco de ‘Perro amor’ aprovechó para referirse a los bikinis de aquel momento y burlarse por los diseños que se tenían en aquel momento, ya que las tangas se subían bastante a la cintura.

“¿Ese traje de baño qué? Era solo yo o se usaban tan arriba que quedaba uno casi ahorcado y con dolor de garganta? Lo positivo: Estaba bronceada y es claro que una se ve más flaca. En fin, esto me dio risa”, agregó en el post para finalizar.


Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix