Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

La reconocida actriz revivió una foto ochentera en sus redes sociales.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor. Crédito: Colprensa

Isabella Santodomingo se consagró como una de las actrices más reconocidas de los años 80 y 90 en Colombia. Su trayectoria en la televisión marcó una huella y logró despertar todo tipo de reacciones entre los televidentes, que disfrutaban de los roles antagonistas que interpretaba en las producciones.

La celebridad conquistó a millones de personas con su belleza, su particular actitud y las villanas a las que les dio vida en cada telenovela y serie de aquella época. Por tal motivo, actualmente, la actriz se mantiene presente en la mente de los colombianos, quienes suelen recordarla por la imagen que plasmó.

No obstante, recientemente, Santodomingo fue centro de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de compartir un divertido carrete de fotos, con algunos memes y videos de humor. Lo que se robó las miradas y la atención de los curiosos fue una vieja fotografía que desempolvó la artista para darle apertura al post.

Lea también: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Isabella, se trata de un recuerdo de los años 80 que revivió, donde se le podía observar disfrutando de un paradisiaco viaje en compañía de un hombre. Lo gracioso de este ‘tb’ es que al parecer la actriz no recuerda mucho sobre este momento y tampoco sabe quién es la persona que la abraza en la postal.

“Ya sé, ya sé que el día de los ‘tbt’ fue ayer pero es que me encontré esta foto ochentera en Daytona y llevo toda la mañana riéndome porque no entiendo nada”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de once mil likes.

A pesar de que logró cautivar con la imagen donde, sonríe, posa en bikini amarillo y dejaba a la vista su sensual figura, la reacción que tuvo sobre esta situación despertó risas en los curiosos. Santodomingo cuestionó gran parte de este recuerdo y no dudó en ponerle su humor.

Lea además: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

“Por ejemplo: ¿Ese man qué? ¿Quién era, por qué me está abrazando? ¿Alguien lo reconoce? ¿Aún vive? Lo digo porque si yo ya estoy en el quinto piso y él se ve mayor, pues…”, escribió en el texto, donde también cuestionó sobre las gafas que se utilizaban en aquel entonces y la “permanente” que llevaba en su pelo.

Por último, la integrante del elenco de ‘Perro amor’ aprovechó para referirse a los bikinis de aquel momento y burlarse por los diseños que se tenían en aquel momento, ya que las tangas se subían bastante a la cintura.

¿Ese traje de baño qué? Era solo yo o se usaban tan arriba que quedaba uno casi ahorcado y con dolor de garganta? Lo positivo: Estaba bronceada y es claro que una se ve más flaca. En fin, esto me dio risa”, agregó en el post para finalizar.


Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.