Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

La reconocida actriz revivió una foto ochentera en sus redes sociales.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor. Crédito: Colprensa

Isabella Santodomingo se consagró como una de las actrices más reconocidas de los años 80 y 90 en Colombia. Su trayectoria en la televisión marcó una huella y logró despertar todo tipo de reacciones entre los televidentes, que disfrutaban de los roles antagonistas que interpretaba en las producciones.

La celebridad conquistó a millones de personas con su belleza, su particular actitud y las villanas a las que les dio vida en cada telenovela y serie de aquella época. Por tal motivo, actualmente, la actriz se mantiene presente en la mente de los colombianos, quienes suelen recordarla por la imagen que plasmó.

No obstante, recientemente, Santodomingo fue centro de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de compartir un divertido carrete de fotos, con algunos memes y videos de humor. Lo que se robó las miradas y la atención de los curiosos fue una vieja fotografía que desempolvó la artista para darle apertura al post.

Lea también: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Isabella, se trata de un recuerdo de los años 80 que revivió, donde se le podía observar disfrutando de un paradisiaco viaje en compañía de un hombre. Lo gracioso de este ‘tb’ es que al parecer la actriz no recuerda mucho sobre este momento y tampoco sabe quién es la persona que la abraza en la postal.

“Ya sé, ya sé que el día de los ‘tbt’ fue ayer pero es que me encontré esta foto ochentera en Daytona y llevo toda la mañana riéndome porque no entiendo nada”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de once mil likes.

A pesar de que logró cautivar con la imagen donde, sonríe, posa en bikini amarillo y dejaba a la vista su sensual figura, la reacción que tuvo sobre esta situación despertó risas en los curiosos. Santodomingo cuestionó gran parte de este recuerdo y no dudó en ponerle su humor.

Lea además: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

“Por ejemplo: ¿Ese man qué? ¿Quién era, por qué me está abrazando? ¿Alguien lo reconoce? ¿Aún vive? Lo digo porque si yo ya estoy en el quinto piso y él se ve mayor, pues…”, escribió en el texto, donde también cuestionó sobre las gafas que se utilizaban en aquel entonces y la “permanente” que llevaba en su pelo.

Por último, la integrante del elenco de ‘Perro amor’ aprovechó para referirse a los bikinis de aquel momento y burlarse por los diseños que se tenían en aquel momento, ya que las tangas se subían bastante a la cintura.

“¿Ese traje de baño qué? Era solo yo o se usaban tan arriba que quedaba uno casi ahorcado y con dolor de garganta? Lo positivo: Estaba bronceada y es claro que una se ve más flaca. En fin, esto me dio risa”, agregó en el post para finalizar.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.