Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

La reconocida actriz revivió una foto ochentera en sus redes sociales.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor. Crédito: Colprensa

Isabella Santodomingo se consagró como una de las actrices más reconocidas de los años 80 y 90 en Colombia. Su trayectoria en la televisión marcó una huella y logró despertar todo tipo de reacciones entre los televidentes, que disfrutaban de los roles antagonistas que interpretaba en las producciones.

La celebridad conquistó a millones de personas con su belleza, su particular actitud y las villanas a las que les dio vida en cada telenovela y serie de aquella época. Por tal motivo, actualmente, la actriz se mantiene presente en la mente de los colombianos, quienes suelen recordarla por la imagen que plasmó.

No obstante, recientemente, Santodomingo fue centro de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de compartir un divertido carrete de fotos, con algunos memes y videos de humor. Lo que se robó las miradas y la atención de los curiosos fue una vieja fotografía que desempolvó la artista para darle apertura al post.

Lea también: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Isabella, se trata de un recuerdo de los años 80 que revivió, donde se le podía observar disfrutando de un paradisiaco viaje en compañía de un hombre. Lo gracioso de este ‘tb’ es que al parecer la actriz no recuerda mucho sobre este momento y tampoco sabe quién es la persona que la abraza en la postal.

“Ya sé, ya sé que el día de los ‘tbt’ fue ayer pero es que me encontré esta foto ochentera en Daytona y llevo toda la mañana riéndome porque no entiendo nada”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de once mil likes.

A pesar de que logró cautivar con la imagen donde, sonríe, posa en bikini amarillo y dejaba a la vista su sensual figura, la reacción que tuvo sobre esta situación despertó risas en los curiosos. Santodomingo cuestionó gran parte de este recuerdo y no dudó en ponerle su humor.

Lea además: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

“Por ejemplo: ¿Ese man qué? ¿Quién era, por qué me está abrazando? ¿Alguien lo reconoce? ¿Aún vive? Lo digo porque si yo ya estoy en el quinto piso y él se ve mayor, pues…”, escribió en el texto, donde también cuestionó sobre las gafas que se utilizaban en aquel entonces y la “permanente” que llevaba en su pelo.

Por último, la integrante del elenco de ‘Perro amor’ aprovechó para referirse a los bikinis de aquel momento y burlarse por los diseños que se tenían en aquel momento, ya que las tangas se subían bastante a la cintura.

¿Ese traje de baño qué? Era solo yo o se usaban tan arriba que quedaba uno casi ahorcado y con dolor de garganta? Lo positivo: Estaba bronceada y es claro que una se ve más flaca. En fin, esto me dio risa”, agregó en el post para finalizar.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.