Isabella Santo Domingo reveló cuántos compromisos para casarse canceló

De igual manera, la actriz explicó que ha entregado cerca de tres anillos significativos.
Isabella Santodomingo
Crédito: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo se ha caracterizado por ser una de las actrices más destacadas de nuestro país, pues con su estilo particular ha dado vida a personajes inolvidables de varias producciones de televisión, así como en cine.

Sin embargo, la barranquillera ha estado en el ojo del huracán por diferentes polémicas, pero ha logrado salir de todas las situaciones con la frente en algo gracias al carácter que la caracteriza.

Lea también: La actriz Gaby Spanic denunció que sufrió "discriminación" en aeropuerto de México

Con el paso de los años, Santodomingo se convirtió en un referente de la televisión colombiana. Su opinión sobre temas de actualidad y su personalidad auténtica la convirtieron en una figura influyente en las redes sociales.

Recientemente, Santo Domingo estuvo en entrevista con la periodista Eva Rey, y abrió su corazón sobre diferentes temas que hasta el momento eran desconocidos.

Frente al tema sentimental, la actriz habló sin tapujos sobre sus relaciones amorosas y aseguró que en repetidas ocasiones ha devuelto anillos de compromiso. “Yo devuelvo anillos porque no quiero ningún vínculo, siento que eso es mala energía”, indicó.

Lea más: ¿Quién es el padre de Ilenia Antonini? La actriz revela conmovedores detalles de su relación

De igual manera, la actriz explicó que ha entregado cerca de tres anillos significativos. “Me lo piden porque no me pueden tener, uno se vuelve como un reto, pero yo nunca me he puesto como en el plan de reto, simplemente soy honesta y sincera”, indicó.

Asimismo, añadió que “si alguien me hubiera dicho: ‘listo, casémonos, pero tu vives aquí y yo vivo allá y nos vemos de vez en cuando’, yo digo listo, casémonos”.

Isabella aseguró que no descarta la idea de casarse, sin embargo, explicó que lo hará cuando esté completamente segura y que los hijos ya estén grandes.

En los clips de promoción publicados en su perfil de Instagram sobre esta entrevista, la también escritora respondió con gran honestidad a las preguntas de Eva, incluyendo una sobre su preocupación por el paso del tiempo, un tema que para algunos famosos puede ser particularmente significativo y difícil de aceptar.

“No, me preocupa la poca información que tenemos nosotras sobre la salud”, afirmó Santo Domingo, refiriéndose a la escasa información disponible entre sus cercanas sobre la menopausia y otros cambios corporales.

Lea más: Actriz de ‘Betty, la fea’ confesó que tuvo un romance con Fernando Gaitán

Aunque a la actriz no le inquieta demasiado este cambio en términos de apariencia, algunos usuarios de redes sociales han notado el cambio físico que ha experimentado, generando una variedad de opiniones entre sus seguidores.

“Qué le pasó a Isabella”; “Se ve muy diferente ahora”; “Creo que se ha inyectado mucho la cara, no sé qué se hizo”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, otros se enfocaron en la naturalidad del envejecimiento y defendieron a la actriz: “No molesten, es simplemente que uno envejece y ya, nada raro”; “La gente sí critica, déjenla en paz”; “En qué les afecta, es más importante lo que está diciendo por Dios”.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero