Isabella Santo Domingo reveló cuántos compromisos para casarse canceló

De igual manera, la actriz explicó que ha entregado cerca de tres anillos significativos.
Isabella Santodomingo
Crédito: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo se ha caracterizado por ser una de las actrices más destacadas de nuestro país, pues con su estilo particular ha dado vida a personajes inolvidables de varias producciones de televisión, así como en cine.

Sin embargo, la barranquillera ha estado en el ojo del huracán por diferentes polémicas, pero ha logrado salir de todas las situaciones con la frente en algo gracias al carácter que la caracteriza.

Lea también: La actriz Gaby Spanic denunció que sufrió "discriminación" en aeropuerto de México

Con el paso de los años, Santodomingo se convirtió en un referente de la televisión colombiana. Su opinión sobre temas de actualidad y su personalidad auténtica la convirtieron en una figura influyente en las redes sociales.

Recientemente, Santo Domingo estuvo en entrevista con la periodista Eva Rey, y abrió su corazón sobre diferentes temas que hasta el momento eran desconocidos.

Frente al tema sentimental, la actriz habló sin tapujos sobre sus relaciones amorosas y aseguró que en repetidas ocasiones ha devuelto anillos de compromiso. “Yo devuelvo anillos porque no quiero ningún vínculo, siento que eso es mala energía”, indicó.

Lea más: ¿Quién es el padre de Ilenia Antonini? La actriz revela conmovedores detalles de su relación

De igual manera, la actriz explicó que ha entregado cerca de tres anillos significativos. “Me lo piden porque no me pueden tener, uno se vuelve como un reto, pero yo nunca me he puesto como en el plan de reto, simplemente soy honesta y sincera”, indicó.

Asimismo, añadió que “si alguien me hubiera dicho: ‘listo, casémonos, pero tu vives aquí y yo vivo allá y nos vemos de vez en cuando’, yo digo listo, casémonos”.

Isabella aseguró que no descarta la idea de casarse, sin embargo, explicó que lo hará cuando esté completamente segura y que los hijos ya estén grandes.

En los clips de promoción publicados en su perfil de Instagram sobre esta entrevista, la también escritora respondió con gran honestidad a las preguntas de Eva, incluyendo una sobre su preocupación por el paso del tiempo, un tema que para algunos famosos puede ser particularmente significativo y difícil de aceptar.

“No, me preocupa la poca información que tenemos nosotras sobre la salud”, afirmó Santo Domingo, refiriéndose a la escasa información disponible entre sus cercanas sobre la menopausia y otros cambios corporales.

Lea más: Actriz de ‘Betty, la fea’ confesó que tuvo un romance con Fernando Gaitán

Aunque a la actriz no le inquieta demasiado este cambio en términos de apariencia, algunos usuarios de redes sociales han notado el cambio físico que ha experimentado, generando una variedad de opiniones entre sus seguidores.

“Qué le pasó a Isabella”; “Se ve muy diferente ahora”; “Creo que se ha inyectado mucho la cara, no sé qué se hizo”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, otros se enfocaron en la naturalidad del envejecimiento y defendieron a la actriz: “No molesten, es simplemente que uno envejece y ya, nada raro”; “La gente sí critica, déjenla en paz”; “En qué les afecta, es más importante lo que está diciendo por Dios”.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026