Isabella Santiago ya le puso el ojo a uno de los participantes de ‘La casa de los famosos’

Isabella Santiago confesó que le gusta alguien de 'La casa de los famosos'.
Isabella Santiago
Isabella Santiago es una reconocida actriz y modelo transgénero venezolana. Crédito: Instagram: @buendiacolombia

La reconocida actriz y modelo Isabella Santiago, quien dejó huella en el programa de cocina 'MasterChef Celebrity' con su polémico carácter, ha sido confirmada como la última participante para el esperado reality del Canal RCN, 'La Casa de los Famosos'. La noticia ha emocionado a los internautas, ansiosos por ver nuevamente a Santiago en acción.

Recientemente, la actriz estuvo en el programa matutino 'Buen Día, Colombia', donde compartió diversos aspectos de su vida personal y laboral. Entre las confesiones, la actriz aseguró que, a pesar de estar soltera, no estaba en búsqueda activa de una pareja, pues iba concentrada en el juego. Sin embargo, sorprendió al revelar que uno de los participantes del reality le ha llamado la atención.

Lea también: Isabella Santiago llega a 'La casa de los famosos Colombia' y sentenció a Martha Isabel Bolaños

¿Quién de ‘La casa de los famosos’ le gustó a Isabella Santiago?

El misterioso hombre en cuestión es el talentoso cantante panameño Miguel Melfi, de 25 años, también confirmado como participante en 'La Casa de los Famosos'. “Después de ver su último video en Instagram, me encantó su energía y me gusta que tiene carisma” aseguró Isabella, generando especulaciones sobre un posible romance en el reality.

Lea también: Isabella Santiago anhela ir al Miss Universo: problema legal se lo impide

Sin embargo, no es la única participante que ha mostrado interés en el atractivo cantante, ya que Martha Isabel Bolaños y el actor José Miel también han expresado su gusto por Miguel Melfi, lo cual podría desencadenar situaciones interesantes y conflictivas entre los participantes.

Durante el programa, la astróloga Soleil, sorprendió a Isabella al realizarle la carta astral, revelando que la actriz podría tener una relación con un hombre Leo. Curiosamente, Miguel Melfi es del signo zodiacal Leo, lo que causó sorpresa y risas en el set. Isabella confirmó tener una gran afinidad con dicho signo y mencionó que, sorprendentemente, sus parejas anteriores también han sido de Leo.

Hasta el momento, Miguel Melfi no ha emitido comentarios al respecto, pero su presencia en 'La Casa de los Famosos' ya ha conquistado varios corazones y generado expectativas entre los seguidores del reality.

¿Cuándo se estrena la casa de los famosos y donde verlo?

El programa está programado para estrenarse el 11 de febrero a través de RCN Televisión y estará disponible las 24 horas del día en la plataforma de streaming ViX. El formato del reality promete una experiencia única, ofreciendo a los espectadores una visión íntima de la vida de las celebridades mientras compiten por un gran premio, en una casa equipada con más de 40 cámaras y abarcando un espacio de más de 2,000 metros cuadrados.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026