Isabella Santiago discute con Jorge Rausch
Isabella Santiago discute con Jorge Rausch tras recibir delantal negro.
Captura de pantalla
15 Jun 2022 09:41 PM

Isabella Santiago se llevó el delantal negro en MasterChef: "me lo quito mañana"

Al recibir el delantal Isabella se pronunció al respecto, "me lo quito mañana", aseguró.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

MasterChef Celebrity en este reto creativo les dio la oportunidad a los anteriores ganadores, Corozo y Tatán Mejía, de decidir si querían o no cocinar, sin embargo, pondrían en riesgo el delantal blanco que ya portaban; por lo que ambos decidieron no participar.

En esta ocasión los famosos debían cocinar sin utilizar ningún medio graso, es decir no tenían aceite ni mantequilla, además, no tenían a su disposición varias ollas, sino que disponían una sola.

Estiwar G preparó un plato con pollo muy bien emplatado, en salsa de champiñones con unas laminitas de maíz y queso. Para Zubiría su preparación estuvo excelente.

Seguidamente Ramiro fue llamado al atril y reparó una carne de cerdo con vegetales en una reducción de salsa soya y naranja. A pesar de la falta de recursos que tenían los participantes, el plato estaba

Continuando con las degustaciones Isabella presentó un plato con carne a la que indicó que estaba en término medio, sin embargo, estaba azul, casi cruda; y preparó una salsa que quedó demasiado ácida.

Puede ver:Luisa Fernanda W se siente sexy en pleno embrazo

Carlos Báez presentó también una carne de cerdo, pero la carne quedó muy seca, el plato también tenía espárragos, pero se pasaron de cocción. Zubiría le sugirió que se pusiera “pilas” porque él estaba para mucho más.

El último en pasar fue Chicho, realizó un plato con cerdo “a la pizza” y Rausch indicó que él había logrado lo “imposible”, hacer que un plato sin grasa estuviese grasoso, agregó que fue una muy buena idea. Para Zubiría el punto de la carne era perfecto. Sin embargo, el emplatado no era bueno.

Aunque en general hubo un buen trabajo por parte de todos, uno de los famosos debía ponerse el delantal negro, el elegido por los chefs fue Isabella.

Al recibir el delantal Isabella se pronunció al respecto, "me lo quito mañana", aseguró.

Fuente
Sistema Integrado Digital