Isabella Santiago acepta obsesión por los hombres casados: le llueven críticas

Isabella Santiago también se refirió a su vida amorosa, de su última relación y su exnovio.

Isabella Santiago, reconocida participante de La Casa de los Famosos Colombia, ha causado revuelo en redes sociales tras una declaración que ha dejado a muchos sorprendidos y críticos.

La modelo venezolana, conocida por sus estrategias en el juego y polémicas que genera, reveló abiertamente su "obsesión" por los hombres casados durante una conversación sarcástica con otro participante del programa.

Le puede interesar: Regresa participante que había salido de Casa de los Famosos

En un momento de la transmisión, Isabella mencionó: "Tengo una obsesión con los hombres casados". Esta afirmación desató una serie de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron su desaprobación y sorpresa ante estas declaraciones. Muchos consideraron que este tipo de comentarios pueden promover ideas y conductas negativas en la sociedad.

Este episodio ha puesto a Isabella Santiago en el centro de la atención mediática, con críticas y debates sobre la ética y el respeto en las relaciones interpersonales.

La última relación de Isabella Santiago

Además de su declaración sobre los hombres casados, Isabella Santiago ha compartido detalles íntimos sobre su vida amorosa, especialmente en lo que respecta a su última relación sentimental. Durante una conversación con otro participante, Sebastián González, Isabella abrió su corazón y reveló aspectos dolorosos de su historia pasada.

Según la modelo, su última relación significativa ocurrió cuando tenía 22 años y residía en Ámsterdam. Su pareja en aquel entonces provenía de una familia conservadora, lo que generó conflictos y dificultades en su vida amorosa. Isabella expresó: "Él se enamoró de mí, siendo quien soy, pero no me aceptó al 100%. Nunca me llegó a aceptar, realmente, con sus amigos, con su familia, con el entorno donde vivíamos".

La relación duró cuatro años, durante los cuales Isabella enfrentó desafíos emocionales y la sensación de no ser completamente aceptada por su pareja y su círculo cercano. La modelo compartió que sufrió mucho y que la situación la llevó a sentirse infeliz. "Estar tan enamorada de un hombre que no te acepta es muy duro, porque tú das todo para que algún día cambie… Hasta que yo dije voy a pensar primero en mí y me voy a perseguir mis sueños, y terminamos", reveló Isabella.

Uno de los puntos de conflicto en la relación fue la diferencia de expectativas sobre el estilo de vida que ambos querían llevar. Isabella mencionó que su exnovio quería que ella se quedara encerrada en una dinámica que ella no estaba dispuesta a aceptar. Esta discrepancia llevó a la ruptura y al distanciamiento, aunque la relación continuó brevemente a larga distancia.

Le puede interesar: ¿Julián Trujillo es un infiltrado en la casa de los famosos?

La participante de La Casa de los Famosos Colombia concluyó su relato compartiendo que la familia de su excompañero sentimental tampoco la apreciaba mucho y que había diferencias significativas en cuanto a sus visiones de futuro y valores económicos.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia