Irma Torres Pérez, una de las participantes del reinado Señora Europa 2018
Una colombiana participa en el reinado Señora Europa en Gibraltar.
Foto: Suministrada.
27 Sep 2018 10:16 AM

Irma Torres, una boyacense, representará a España en el reinado "Señora Europa"

Irma Torres cuenta con la doble nacionalidad y vive en la ciudad de Almería.
William
Wiliam Rodolfo
Torres
@wrtproduc

La colombiana Irma Torres Pérez, quien se encuentra radicada en territorio español fue escogida para representar a España en la última versión del concurso ‘Mrs. Europe 2018’, que se realizará en Gibraltar.
 
Este certamen se realizará entre el sábado 29 de septiembre y el viernes 5 de octubre, en esta ciudad de la costa sur de España.

Irma Torres, una boyacense que lleva 18 años viviendo en territorio español, se siente muy orgullosa de poder participar en este concurso, del que hacen parte aproximadamente 20 aspirantes más, provenientes de diferentes países. La página en Facebook de este evento es ‘MRS. Europe’.

De acuerdo con Torres, MRS. Europe se trata de un concurso considerado como una "cita de la belleza para señoras mayores de 30 años” y agregó que se siente muy feliz en el país ibérico, donde espera realizar una buena representación, no sólo para la ‘Madre Patria’, sino también para Colombia, su tierra natal. 
 
Me encantaría contar con el apoyo de mi tierra natal y por eso quiero que se sepa acerca de mi participación en este certamen”, dijo la candidata a RCN Radio. 

Torres también dijo que “espero tener una buena figuración y ganar si es posible, pero si no lo consigo, quedará en el corazón toda la experiencia de lo que se va a vivir allí y de poder representar a mi segunda tierra que es España”.
 
“Creo que pocas colombianas han tenido la posibilidad de hacer una representación de estas características, por eso estoy feliz y encantada”, expresó la colombiana.

Irma Torres Pérez nació en Sogamoso y estudió en el colegio La Presentación hasta el grado tercero de primaria; luego en el colegio de El Rosario, donde se graduó como bachiller en el año 1986. Posteriormente realizó sus estudios de administración de empresas en la Universidad del Rosario, de donde salió egresada en el año 1994. 

La colombiana oriunda de Sogamoso (Boyacá), llegó a territorio ibérico tras casarse con un ciudadano español, actualmente vive entre Vera Almería y Madrid, donde trabaja en una empresa de servicios públicos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información