Un iPhone se salvó de impresionante caída
Un iPhone se salvó de impresionante caída
iPhone X
17 Jul 2018 01:11 PM

IPhone ‘sobrevive’ al caer de atracción mecánica a más de 130 metros de altura

Una mujer grababa mientras disfrutada del StarFlyer en Orlando, dejó caer su teléfono e impresionaron las imágenes captadas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La adicción o dependencia al uso del celular da para que en muchos lugares en vez de disfrutar el momento, algunos piensen en usar los equipos móviles; una práctica que también suele darse en los parques o lugares de diversión.

Así le sucedió a una turista turca que en su reciente visita a un parque de diversiones en Orlando, Florida, al intentar grabar un momento de adrenalina tuvo un resultado inesperado.

Se trata de Cansel Yildirim quien mientras permanecía en el columpio volador más grande del mundo a 137 metros de altura, sacó su equipo para filmar y perdió su equipo.

Subida en el StarFlyer grababa todo lo que disfrutaba con su novio y de manera súbita suelta su celular que empieza a caer al vacío.

De ahí en adelante en el iPhone queda grabado como desciende los 130 metros mientras da varias vueltas antes de quedar boca arriba mostrando desde abajo el movimiento del columpio.

Jamás dejó de filmar en su estrepitoso descenso.

Lo extraordinario de este caso, que a muy pocos puede sucederles, es que al concluir el tiempo sobre esa atracción la mujer usó la herramienta "find my iPhone". Insólitamente, lo halló intacto y con todas las imágenes.

En el parque de diversiones de Orlando se decidió prohibir el uso de celular en el juego por el riesgo que puede suponer tanto para los usuarios del juego como para las personas que están abajo.

Fuente
Sistema Integrado Digital