Influencer mexicana habló de los tamales tolimenses y sus palabras no cayeron bien

Tammy Parra se ha reunido con creadores de contenido de Colombia, por lo que se le ha visto con personajes como Jenn Muriel.
Influencer Tammy Parra habló de tamales tolimenses
Crédito: Collage La FM

Aunque en Colombia no sea tan conocida porque tenemos gran cantidad de 'influencers', Tammy Parra se ha convertido en una de las influencers más importantes de las redes sociales en Latinoamérica.

Le puede interesar: Reconocida influencer reveló la incómoda cita que tuvo con Piqué: “Me hizo pasar vergüenzas"

Esta joven es una ‘influencer’ de 21 años comenzó a crear contenido para redes desde la pandemia y fruto de ello, actualmente es una de las ‘tiktokers’ más famosas de Latinoamérica sumando 10 millones de seguidores en dicha red social.

Recientemente, Parra se ha reunido con creadores de contenido de Colombia, por lo que se le ha visto con personajes como Jenn Muriel.

Jenn Muriel, durante muchos años, fue la novia del creador de contenido Yeferson Cossio, relación que dio mucho de qué hablar luego de que se finalizara por una supuesta infidelidad por parte del famoso. A pesar de eso ella se ha hecho a un nombre y muchos la conocen en redes sociales.

Los últimos días, en plena celebración del San Juan, en la que se conmemora el Día del tamal tolimense, una fecha en la quese rinde un homenaje a este tradicional plato que está arraigado a la cultura colombiana, Muriel y Parra publicaron un video en el que probaron este plato típico.

No obstante, la reacción de la joven mexicana no gustó mucho entre los internautas de nuestro país, que consideraron que se refirió a los tamales con poco agrado, a pesar de que no dijo mayor cosa.

Le puede interesar: Influencer muere por desafío bebiendo licor

"¿Estos son tamales?. los míos no se rompen” fueron los únicos dos comentarios que valieron para que le llovieran críticas a la joven mexicana.

El video de la polémica


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.