Influencer mexicana habló de los tamales tolimenses y sus palabras no cayeron bien

Tammy Parra se ha reunido con creadores de contenido de Colombia, por lo que se le ha visto con personajes como Jenn Muriel.
Influencer Tammy Parra habló de tamales tolimenses
Crédito: Collage La FM

Aunque en Colombia no sea tan conocida porque tenemos gran cantidad de 'influencers', Tammy Parra se ha convertido en una de las influencers más importantes de las redes sociales en Latinoamérica.

Le puede interesar: Reconocida influencer reveló la incómoda cita que tuvo con Piqué: “Me hizo pasar vergüenzas"

Esta joven es una ‘influencer’ de 21 años comenzó a crear contenido para redes desde la pandemia y fruto de ello, actualmente es una de las ‘tiktokers’ más famosas de Latinoamérica sumando 10 millones de seguidores en dicha red social.

Recientemente, Parra se ha reunido con creadores de contenido de Colombia, por lo que se le ha visto con personajes como Jenn Muriel.

Jenn Muriel, durante muchos años, fue la novia del creador de contenido Yeferson Cossio, relación que dio mucho de qué hablar luego de que se finalizara por una supuesta infidelidad por parte del famoso. A pesar de eso ella se ha hecho a un nombre y muchos la conocen en redes sociales.

Los últimos días, en plena celebración del San Juan, en la que se conmemora el Día del tamal tolimense, una fecha en la quese rinde un homenaje a este tradicional plato que está arraigado a la cultura colombiana, Muriel y Parra publicaron un video en el que probaron este plato típico.

No obstante, la reacción de la joven mexicana no gustó mucho entre los internautas de nuestro país, que consideraron que se refirió a los tamales con poco agrado, a pesar de que no dijo mayor cosa.

Le puede interesar: Influencer muere por desafío bebiendo licor

"¿Estos son tamales?. los míos no se rompen” fueron los únicos dos comentarios que valieron para que le llovieran críticas a la joven mexicana.

El video de la polémica


Temas relacionados

Selección Colombia

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.
Imagen del Cantante Bless



Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.