Influencer mexicana habló de los tamales tolimenses y sus palabras no cayeron bien

Tammy Parra se ha reunido con creadores de contenido de Colombia, por lo que se le ha visto con personajes como Jenn Muriel.
Influencer Tammy Parra habló de tamales tolimenses
Crédito: Collage La FM

Aunque en Colombia no sea tan conocida porque tenemos gran cantidad de 'influencers', Tammy Parra se ha convertido en una de las influencers más importantes de las redes sociales en Latinoamérica.

Le puede interesar: Reconocida influencer reveló la incómoda cita que tuvo con Piqué: “Me hizo pasar vergüenzas"

Esta joven es una ‘influencer’ de 21 años comenzó a crear contenido para redes desde la pandemia y fruto de ello, actualmente es una de las ‘tiktokers’ más famosas de Latinoamérica sumando 10 millones de seguidores en dicha red social.

Recientemente, Parra se ha reunido con creadores de contenido de Colombia, por lo que se le ha visto con personajes como Jenn Muriel.

Jenn Muriel, durante muchos años, fue la novia del creador de contenido Yeferson Cossio, relación que dio mucho de qué hablar luego de que se finalizara por una supuesta infidelidad por parte del famoso. A pesar de eso ella se ha hecho a un nombre y muchos la conocen en redes sociales.

Los últimos días, en plena celebración del San Juan, en la que se conmemora el Día del tamal tolimense, una fecha en la quese rinde un homenaje a este tradicional plato que está arraigado a la cultura colombiana, Muriel y Parra publicaron un video en el que probaron este plato típico.

No obstante, la reacción de la joven mexicana no gustó mucho entre los internautas de nuestro país, que consideraron que se refirió a los tamales con poco agrado, a pesar de que no dijo mayor cosa.

Le puede interesar: Influencer muere por desafío bebiendo licor

"¿Estos son tamales?. los míos no se rompen” fueron los únicos dos comentarios que valieron para que le llovieran críticas a la joven mexicana.

El video de la polémica


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.