Influencer cubre camioneta con billetes de $50.000 y la pasea por Popayán

El autor del video indicó que quiso hacer algo diferente para ayudar a las personas de que habitan en la capital del Cauca.
Influencer pasea por Popayán camioneta llena de billetes
Influencer pasea por Popayán camioneta llena de billetes Crédito: tomada de redes sociales

A través de su cuenta en Facebook, el influenciador 'Negro Está Claro' compartió un video que dejó en evidencia una curiosa actividad que realizó en la Popayán.

En las imágenes del video se muestra cuando el influencer y un ayudante se dedican a cubrir una camioneta con una gran cantidad de billetes de $50.000.

Debe leer: Catherine Siachoque rompe el silencio y revela el porqué no tiene hijos

Posteriormente el creador de contenido aborda el vehículo y lo pasea por varias calles de la capital del Cauca, mientras intentaba grabar las diferentes reacciones que tendrían otros conductores y peatones al ver su vehículo forrado con billetes.

El videoclip evidencia que varios conductores y transeúntes se apresuraron a intentar tomar varios billetes, mientras la camioneta estaba en movimiento.

Mire además: Monja colombiana cuelga los hábitos y se convierte en modelo webcam

Luego de realizar un recorrido bastante largo por las calles de Popayán, la camioneta de 'Negro Está Claro' terminó sin billetes.

De hecho, varios usuarios de redes sociales calificaron el video del influencer como un gran gesto para ayudar a los más necesitados, e incluso, algunos aplaudieron este tipo de iniciativas.

Debe saber: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Pese a que el autor no ha manifestado las razones que le motivaron a crear su video, esta no es la primera vez que él hace este tipo de contenidos usando billetes o grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026