Influencer cubre camioneta con billetes de $50.000 y la pasea por Popayán

El autor del video indicó que quiso hacer algo diferente para ayudar a las personas de que habitan en la capital del Cauca.
Influencer pasea por Popayán camioneta llena de billetes
Influencer pasea por Popayán camioneta llena de billetes Crédito: tomada de redes sociales

A través de su cuenta en Facebook, el influenciador 'Negro Está Claro' compartió un video que dejó en evidencia una curiosa actividad que realizó en la Popayán.

En las imágenes del video se muestra cuando el influencer y un ayudante se dedican a cubrir una camioneta con una gran cantidad de billetes de $50.000.

Debe leer: Catherine Siachoque rompe el silencio y revela el porqué no tiene hijos

Posteriormente el creador de contenido aborda el vehículo y lo pasea por varias calles de la capital del Cauca, mientras intentaba grabar las diferentes reacciones que tendrían otros conductores y peatones al ver su vehículo forrado con billetes.

El videoclip evidencia que varios conductores y transeúntes se apresuraron a intentar tomar varios billetes, mientras la camioneta estaba en movimiento.

Mire además: Monja colombiana cuelga los hábitos y se convierte en modelo webcam

Luego de realizar un recorrido bastante largo por las calles de Popayán, la camioneta de 'Negro Está Claro' terminó sin billetes.

De hecho, varios usuarios de redes sociales calificaron el video del influencer como un gran gesto para ayudar a los más necesitados, e incluso, algunos aplaudieron este tipo de iniciativas.

Debe saber: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Pese a que el autor no ha manifestado las razones que le motivaron a crear su video, esta no es la primera vez que él hace este tipo de contenidos usando billetes o grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años