Influencer pasea por Popayán camioneta llena de billetes
Influencer pasea por Popayán camioneta llena de billetes
tomada de redes sociales
6 Sep 2022 08:25 AM

Influencer cubre camioneta con billetes de $50.000 y la pasea por Popayán

El autor del video indicó que quiso hacer algo diferente para ayudar a las personas de que habitan en la capital del Cauca.

A través de su cuenta en Facebook, el influenciador 'Negro Está Claro' compartió un video que dejó en evidencia una curiosa actividad que realizó en la Popayán.

En las imágenes del video se muestra cuando el influencer y un ayudante se dedican a cubrir una camioneta con una gran cantidad de billetes de $50.000

Debe leer: Catherine Siachoque rompe el silencio y revela el porqué no tiene hijos

Posteriormente el creador de contenido aborda el vehículo y lo pasea por varias calles de la capital del Cauca, mientras intentaba grabar las diferentes reacciones que tendrían otros conductores y peatones al ver su vehículo forrado con billetes.

El videoclip evidencia que varios conductores y transeúntes se apresuraron a intentar tomar varios billetes, mientras la camioneta estaba en movimiento.

Mire además: Monja colombiana cuelga los hábitos y se convierte en modelo webcam

Luego de realizar un recorrido bastante largo por las calles de Popayán, la camioneta de 'Negro Está Claro' terminó sin billetes.

De hecho, varios usuarios de redes sociales calificaron el video del influencer como un gran gesto para ayudar a los más necesitados, e incluso, algunos aplaudieron este tipo de iniciativas. 

Debe saber: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Pese a que el autor no ha manifestado las razones que le motivaron a crear su video, esta no es la primera vez que él hace este tipo de contenidos usando billetes o grandes sumas de dinero.

Fuente
Sistema Integrado Digital