"Soy tan bella que por eso no tengo novio": Influencer se indigna porque no consigue pareja

La mujer dijo que "el ser muy bella, espanta a los hombres".
Influencer asegura que no tiene novio porque es "muy bella"
Influencer asegura que no tiene novio porque es "muy bella" Crédito: Suministro de Instagram: @hope.schwing

Un video que se ha hecho viral en los últimos días por medio de las redes sociales ha causado revuelo en muchos usuarios, luego de que una joven estadounidense que es muy conocida en TikTok, hiciera público un pequeño clip en el que asegura que es “muy sexy” y por eso los hombres tienen miedo de salir con ella.

La mujer que se identifica como Hope Schwing, de 24 años, contó que los hombres se intimidan cuando la ven y para ella “Estar muy bella es una maldición”, haciendo referencia a su aspecto físico.

Lea también: Coma más almendras: revertirían la prediabetes y regulan los niveles de azúcar en sangre

“Nadie habla de lo difícil que es estar tan bella que no puedo conseguir un novio porque todos los hombres se asustan o intimidan por ti”, son las palabras que dijo la mujer, refiriéndose al porqué no tiene pareja sentimental.

Este video rápidamente se hizo viral y generó muchos comentarios por parte de los internautas, quienes entraron en un debate, ya que algunos se sintieron identificados, mientras que otros mencionaron que era una persona muy egocéntrica.

¿Se trató de una broma?

Hope manifestó que “hago bromas sobre estar soltera y a veces lo odio, pero estoy bien estando soltera todo el tiempo”.

Y añadió que “el video dice que soy ‘demasiado intimidante y sexy’, en realidad no lo digo en serio. Solo que noto una tendencia entre las mujeres que dices estas cosas para justificar su soltería”.

Lea también: ¿Qué cerveza es mejor, en lata o en botella? estudio le pone fin al misterio

“Personalmente, me ha dicho y he escuchado a mujeres dar razones por las cuales están solteras y tomé todas esas decisiones para hacer una sátira divertida”, finiquitó.

De esta manera, la mujer solo quiso hacer un experimento social, por el cual no salió muy bien librada, ya que recibió cientos de críticas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026