Inesperado giro en 'Enfermeras': ¿María Clara terminará con Garnica?

Los televidentes no tardaron en reaccionar a la nueva historia y ya proponen un nuevo final para la producción.
Andrés Suárez- Garnica en 'Enfermeras'
Andrés Suárez- Garnica en 'Enfermeras' Crédito: Instagram @andressuarezmontoya

Esta semana empieza con un capítulo de 'Enfermeras' que ya empieza a generar dudas en el final de la producción del Canal RCN.

Después de que el doctor Garnica (Andrés Suárez) decidió ser muy franco con María Clara (Diana Hoyos) y le expresó los sentimientos que lleva guardando durante mucho tiempo, finalmente le confesó que ella es la única razón por la que él se quedaría en Colombia y en el Santa Rosa.

Le puede interesar: Matheus Uribe sorprendió a Cindy Álvarez con una propuesta de matrimonio

Aunque Garnica no fue claro en hacerle una propuesta de noviazgo, si fue enfático en su intención de “acercarse”, compartir momentos y que el destino y el tiempo digan si merecen estar juntos en una relación formal.

La declaración del doctor no fue indiferente para María Clara y sus sentimientos por Carlos -ahora su exnovio- parecen disiparse ¿Vendrá un cambio radical en la historia de amor de la enfermera?

Carlos (Sebastián Carvajal), que es señalado como el principal culpable de la muerte de una reconocida modelo, también se enfrenta al final definitivo de su relación con la mujer que quería convertir en su esposa. Un "tenemos que ser amigos" parece ser el punto final que el doctor puso entre su exnovia y él.

Lea también: Los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso: vendía biblias y tangas de mil pesos

Estos personajes de 'Enfermeras' están a punto de darle un cambio radical al final que todos creían que iban a tener la producción. Lo sorprendente es que en redes sociales, a los televidentes parece no disgustarles un final alternativo en el que María Clara decida terminar con Garnica, mientras que Carlos encuentre una posible reconciliación con la doctora Helena.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026