Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
11 Jun 2021 09:41 PM

¿Indirecta a Lina? Andy Rivera reveló que cuando iba a proponer matrimonio "lo cambiaron por otro"

Durante un concierto, Andy Rivera contó la anécdota y muchos creen que es indirecta para Lina Tejeiro.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Andy Rivera vuelve a ser centro de comentarios y sus fanáticos reviven nuevamente su relación con Lina Tejeiro. Todo se dio por un video que ha sido replicado en diferentes cuentas de famosos, en el que el artista reguetonero aparece en medio de un numeroso concierto. 

De acuerdo con lo dicho por Andy en en el evento, en una de sus relaciones pasadas vivió una decepción amorosa justo cuanto planeaba proponerle matrimonio a su expareja, de quien no dio ningún nombre. 

Le puede interesar: Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

“Yo no creo en el amor, ¿saben por qué? Yo estaba enamorado, en la flor del amor.  Cuando yo me iba a casar, iba a proponer matrimonio, me cambiaron por otro, a uno lo cambian por otro, pero después vienen llamando”, dijo el artista. 

De inmediato los asistentes empezaron a gritar el nombre de Lina Tejeiro.

 “Está enamorado yo sé que sí”, “Le conviene decir eso porque la mamá no lo deja tener novia”, “Todavía está tragado y jodiendo con eso”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales también dejaron en las publicaciones. 

Para continuar con el tema, Andy empezó a interpretar su reconocida canción 'Te pintaron pajaritos en el aire’, con la que también, al parecer, lanzó una indirecta para su ex al afirmar que después de que “lo dejaron lo volvieron a buscar”.

Lea también: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Cabe recordar que unos meses después de la ruptura entre Lina Tejeiro y Andy Rivera tras varios años de noviazgo, la actriz tuvo un corto romance con el empresario Norman Capuozzo que no tuvo un final feliz. 

Desde entonces la expareja ha acaparado los titulares en varias ocasiones y muchos de sus seguidores aún creen posible una reconciliación entre la famosa pareja de artistas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital