Incubus ya tiene reemplazo en el Festival Estéreo Picnic 2025: Las 1280 Almas

El FEP 2025 continúa con su segunda jornada se esperan las presentaciones de Justin Timberlake y Danny Ocean.
1280 Almas, banda
1280 Almas, banda Crédito: Cortesía: Instagram: 1280 Almas

El Festival Estéreo Picnic 2025 sufrió un giro inesperado con la cancelación de Incubus y el reemplazo será 1280 Almas. La banda estadounidense que tenía programada su presentación para hoy a las 7:15 p.m. en el Escenario Adidas, anunció que no podría presentarse debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

Los organizadores del festival no tardaron en reaccionar y decidieron que Las 1280 Almas serían las encargadas de llenar ese espacio en el cartel. Con más de tres décadas de trayectoria, Las 1280 Almas son una de las bandas más emblemáticas del rock colombiano.

Lea también: Incubus no se presentará en el Festival Estéreo Picnic; problema que sufrió en Guatemala volvió a repetirse.

Su fusión de punk, ska y ritmos tradicionales les ha otorgado un lugar privilegiado en la historia de la música nacional. Esta noche, tomarán el escenario con su energía, ofreciendo un show que promete hacer vibrar a los asistentes.

“A nuestros fans en Colombia, debido a la misma enfermedad que causó nuestra cancelación en Guatemala esta semana, no podremos realizar nuestro show en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá esta tarde”, expresó el grupo en un comunicado.

Lea también: Programación del día 2 del Festival Estéreo Picnic, este viernes 28 de marzo: a qué hora tocan Tool, Incubus, Justin Timberlake y más.

“Nos rompe el corazón saber que no podremos vernos esta noche, pero esperamos regresar pronto a Colombia”, agregó.

Si bien la cancelación de Incubus dejó una sensación agridulce entre los fanáticos, la llegada de Las 1280 Almas al cartel es un consuelo para los seguidores del rock. Canciones como Marinero, Soledad Criminal y Antipatriota resonarán en el Parque Simón Bolívar.

El FEP 2025 continúa con su segunda jornada, donde además de Las 1280 Almas, se esperan las presentaciones de Justin Timberlake, Danny Ocean y Tool.


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano