Voraz incendio en el set de grabación del live-action de Blancanieves

La actriz Rachel Zegler, de ascendencia colombiana, es quien protagoniza esta versión de Blancanieves.
Rachel Zegler
Crédito: Instagram: Rachel Zegler

El pasado 15 de marzo a las 3:13 p.m se registró una conflagración en los Estudios Pinewood en Reino Unido, donde iniciaría la grabación de la película basada en el cuento de Blancanieves, que toma el nombre de live- action, y que está dirigida por Marc Webb para Disney.

El grave accidente comenzó por un árbol que se encendió y rápidamente prendió el set del escenario de Richard Attemborough, donde presuntamente iría la casa de los enanitos y la escenografía del bosque.

Una de las declaraciones recibidas por un diario de ese país de (Europa) indica que, “Fue de locos. No vi cuando inició, pero me dijeron que había sido un árbol el que se prendió. Cuando llegué, las llamas eran enormes, llegaban hasta el techo. Entonces pedazos del set empezaron a caer al fuego y se comenzaron a incendiar los techos de las cabañas con paja”.

Al instante llegó un equipo compuesto por 10 departamentos de Bomberos, policías y ambulancias para atender la emergencia. Lo que afortunadamente salvó a los actores y colaboradores, es que aún no estaban en las grabaciones, por ello no se reportaron pérdidas humanas.

No es la primera vez que suceden este tipo de incidentes en este lugar de grabaciones en Inglaterra, pues en el año 1984, la película de Ridley Scott, Legend y en el 2006 en medio de la filmación James Bond, Casino Royale se vivió este mismo caso, que por fortuna no dejó lesionados.

Esta cinta se ha visto envuelta en polémicas, precisamente por que la protagonista es latina, y por las fuertes críticas que desató contratar personajes con enanismo, además porque se tiene que ajustar el escenario nuevamente. Aún así se anuncia que, para el 2023 esta historia verá la luz en el séptimo arte.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin