Imelda Staunton será la nueva reina Isabel en la quinta temporada de 'The Crown'

Netflix ya publicó el primer vistazo de la recordada Dolores Umbridge en 'Harry Potter' como la nueva monarca británica en la serie.
Imelda Staunton como la reina Isabel ll en 'The Crown'
Imelda Staunton como la reina Isabel ll en 'The Crown' Crédito: Instagram

¿Dolores Umbridge, luego de escaparse de Azkaban, logró cruzar al mundo muggle y suplantar a la reina Isabel II?

Así es como muchos han visto el nuevo anuncio de 'The Crown' al presentar a Imelda Staunton como la la nueva monarca británica en la quinta temporada de la serie.

Finalmente, Netflix ha publicado la imagen más esperada de los fanáticos desde que terminó la cuarta temporada y reveló el primer vistazo de una de las personificaciones más retadoras de la producción, pues Staunton llega para encarnar a la reina en su etapa más veterana.

Le puede interesar: Se estrena el tráiler de 'House of Gucci', protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

De seguro, muchos recordarán a Sataunton por su odioso papel de 'Dolores Umbridge' en 'Harry Potter', por lo que se cree que este será uno de sus papeles más complejos, sobre todo para ella misma, pues carga en sus hombros el peso de haber quedado grabada en la memoria de todos como una de las más increíbles villanas.

Cabe recordar que Claire Foy fue la primera actriz en asumir el papel de la jefa de la casa Windsor en 2016 y contó con dos temporadas en el personaje, al igual que Olivia Colman, que llegó hasta la cuarta temporada.

Así las cosas, ya Netflix ha anunciado que Staunton contará con otras dos tandas de capítulos y se prevé que la serie llegue hasta una sexta entrega en 2023.

Lea también: Netflix revela el tráiler de VIVO, nueva película animada que resalta el sabor latino

Finalmente, entre otros cambios generacionales que ha anunciado Netflix para el estreno de quinta temporada en 2022, aparece Jonathan Pryce, que reemplazará a Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo; Lesley Manville como la princesa Margarita, sustituyendo a Helena Bonham Carter; mientras que Elizabeth Debicki y Dominic West tomarán los papeles de Emma Corrin y Josh O'Connor como Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.