Kristen Stewart
La actriz fue captada personificando su nuevo personaje en la cinta 'Los Ángeles de Charlie'
Instagram @hollywood_channel_2.0
16 Oct 2018 07:57 PM

Imágenes de Kristen Stewart en la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

La actriz fue captada personificando su nuevo personaje en la cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Los Ángeles de Charlie’ es el nuevo proyecto que esperan ansiosos los fanáticos del clásico protagonizado por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, años atrás. El regreso de la cinta en una versión moderna ha creado grandes expectativas en los espectadores que siguen paso a paso el desarrollo de esta producción a través de redes sociales e internet.

Lea acá: Actor mexicano se incorpora al elenco de 'Los Ángeles de Charlie'

No obstante, con un elenco integrado por estrellas de la industria del cine, la historia promete grandes resultados en cuanto a la línea que se venía manejando desde hace años (tendrá algunos cambios en la trama). Sus protagonistas marcarán la diferencia debido al estilo de personalidades que le imprimirán a sus personajes.

La cinta dirigida por Elizabeth Banks inició su rodaje hace algunas semanas atrás y ya comenzaron a revelarse detalles de las escenas, de las famosas agentes y del camino que tomará la historia. 

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de Kristen Stewart encarnando a una de las protagonistas. Allí se le puede ver luciendo un estilo rudo y underground, su cabello corto y rubio y llevando un arma en sus manos mientras corre por las calles.

De acuerdo a las fotografías publicadas por Just Jared, Alemania es el escenario en el que se desarrollan estas escenas donde Stewart está en acción. En otros adelantos se puede observar al grupo de agentes charlando acompañadas de Noah Centineo, uno de los amores de uno de los ángeles.

En las previas también aparece Naomi Scott montando bicicleta y Ella Balinska cruzada de piernas en lo que parece ser un restaurante.

consulte acá: Kristen Stweart reveló detalles de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

La película será estrenada el 27 de septiembre de 2019 y contará con la participación de Sam Claflin, Patrick Stewart, Jonathan Tucker y Djimon Hounsou.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital