Andrea Serna, irreconocible en foto de sus inicios como modelo

A sus 44 años, la presentadora sigue llamando la atención por su belleza y carisma.
Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años. Crédito: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna, la popular modelo y presentadora, de nuevo ha llamado la atención de muchos televidentes en Colombia por cuenta de sus recientes apariciones en ‘Yo soy Betty, la fea’.

A sus 44 años, ella es prueba fiel de que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden lograr todas las cosas.

Recientemente, Andrea Serna desempolvó una fotografía de sus inicio como modelo. Ella mismo fue quien quiso recordar esos años de una exitosa carrera.

En medio de una interacción con sus fans en la red social Instagram, la propia modelo les mostró a todos cómo lucía en sus inicios.

Andrea Serna, nacida en Aranzazu (Caldas), no tuvo mayores problemas para responder varias preguntas de su vida privada y aprovechó para desempolvar la fotografía de sus orígenes en el mundo artístico.

Evidentemente, el físico de Andrea Serna claramente ha cambiado al punto de que es prácticamente irreconocible al comparar su TBT (Throwback Thursday - jueves de volver al pasado) con una foto reciente.

Andrea Serna y su foto de inicios en modelaje

En la fotografía, Andrea Serna tenía apenas 19 y apenas había ‘aterrizado’ en Bogotá donde empezó a trabajar en una academia de modelos.

Su belleza y carisma la llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy en día, al punto que es siempre seguida de cerca para ser la imagen de varias marcas en Colombia.

Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.Crédito: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna
Andrea Serna nació en Aranzazu (Caldas).Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna llegó a Bogotá a los 19 años a trabajar en una academia de modelos.Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna sigue siendo seguida de cerca por prestigiosas marcas para que sea su imagen.Crédito: Cortesía Finlandek

Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.