Idris Elba y un mensaje... ¿avisando que será James Bond?

El actor alimentó los rumores sobre su posible interpretación del personaje.
Idris Elba podría ser el próximo James Bond.
Foto de Idris Elba en el Festival de Cine de Berlín, en febrero de 2018. Crédito: AFP

El actor Idris Elba, entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond, alimentó los rumores con un mensaje en Twitter en el que hacía un guiño al agente secreto.

"Mi nombre es Elba, Idris Elba", tuiteó el actor británico, parafraseando la célebre fórmula del 007 "Mi nombres es Bond, James Bond".

El nombre de este actor británico, de padre sierraleonés y de madre ghanesa, circula desde hace años como el elegido para encarnar a James Bond.

En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente secreto 007 en el cine, consideraba que James Bond podría ser representado por un "gran actor negro".

"Idris Elba tiene sin duda el físico, el carisma y la presencia", consideró el actor americano-irlandés.

Los rumores crecieron esta semana y, según el diario británico Daily Star, el director Antoine Fuqua habló hace poco con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, que cree que ya es "hora" de que un actor negro tome este papel.

Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y afirmó a la revista Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada completamente".

Ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie 'Luther', Idris Elba se hizo conocido por la ficción televisiva 'The Wire', antes de pasar a la gran pantalla con la película taquillera 'Thor' o con 'Mandela: un largo camino hacia la libertad', donde dio vida al gran icono de la lucha antiapartheid Nelson Mandela, papel por el que fue nominado en los Globos de Oro.

La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal. Este deberá ser el quinto y último filme de Daniel Craig como James Bond, para darle paso a un nuevo actor en el personaje.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.