'House of Cards', ahora Robin Wright se roba todo el show

La producción se estrenará el próximo 2 de noviembre.

Netflix estrenó este lunes el tráiler oficial de la sexta y última temporada de 'House of Cards', protagonizada en esta ocasión por la actriz Robin Wright en su papel de 'Claire Underwood'.

En los dos minutos que dura este adelanto se muestra cómo 'Claire' asume el poder como la primera presidenta de los Estados Unidos, después de que falleciera su esposo y antiguo mandatario Frank Underwood, interpretado por ' Kevin Spacey'.

Pese al rechazo de algunos medios y ciertos sectores de la sociedad, la nueva mandataria se prepara sin temor alguno para tomar las riendas de La Casa Blanca y enfrentar a todo aquel que considere un enemigo o un obstáculo en su camino.

(Lea también: Protagonista de 'House of Cards' defiende a Kevin Spacey)

La última temporada de este drama político se estrenará el próximo dos de noviembre. Con esta nueva entrega, la plataforma streaming buscará reivindicarse después del escándalo que debieron enfrentar por causa de su actor protagonista Kevin Spacey (Frank Underwood) a quien su colega Anthony Rapp señaló de acoso sexual a finales de 2017. Desde entonces y hasta ahora Spacey ha sido señalado varias veces por el mismo delito.

Ante la gravedad del problema, Netflix optó por despedir al actor y reescribir el guión de la sexta temporada, la cual sentenciaron como la última de la serie. El pasado mes de septiembre la plataforma de streaming reveló el fin del personaje principal: Frank Underwood, que no podía ser otro diferente al de la muerte.

En este teaser publicado en aquel momento se ve a 'Claire Underwood' vistar la tumba de 'Frank' y le comenta: "te voy a decir lo siguiente Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila".


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro