House of cards
Foto: Captura de pantalla
8 Oct 2018 03:40 PM

'House of Cards', ahora Robin Wright se roba todo el show

La producción se estrenará el próximo 2 de noviembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Netflix estrenó este lunes el tráiler oficial de la sexta y última temporada de 'House of Cards', protagonizada en esta ocasión por la actriz Robin Wright en su papel de 'Claire Underwood'. 

En los dos minutos que dura este adelanto se muestra cómo 'Claire' asume el poder como la primera presidenta de los Estados Unidos, después de que falleciera su esposo y antiguo mandatario Frank Underwood, interpretado por ' Kevin Spacey'. 

Pese al rechazo de algunos medios y ciertos sectores de la sociedad,  la nueva mandataria se prepara sin temor alguno para tomar las riendas de La Casa Blanca y enfrentar a todo aquel que considere un enemigo o un obstáculo en su camino. 

(Lea también: Protagonista de 'House of Cards' defiende a Kevin Spacey)

La última temporada de este drama político se estrenará el próximo dos de noviembre. Con esta nueva entrega, la plataforma streaming buscará reivindicarse después del escándalo que debieron enfrentar por causa de su actor protagonista Kevin Spacey  (Frank Underwood) a quien su colega Anthony Rapp señaló de acoso sexual a finales de 2017. Desde entonces y hasta ahora Spacey ha sido señalado varias veces por el mismo delito. 

Ante la gravedad del problema, Netflix optó por despedir al actor y reescribir el guión de la sexta temporada, la cual sentenciaron como la última de la serie. El pasado mes de septiembre la plataforma de streaming reveló el fin del personaje principal: Frank Underwood, que no podía ser otro diferente al de la muerte. 

En este teaser  publicado en aquel momento se ve a 'Claire Underwood' vistar la tumba de 'Frank' y le comenta: "te voy a decir lo siguiente Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila".

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital