Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

La esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia.
Jhonny Pacheco
Crédito: Colprensa

El músico, compositor, y fundador del grupo salsero Fania All Stars, Johnny Pacheco, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud.

La noticia sobre el compositor fue dada a conocer a través de redes sociales donde su esposa, Cuqui, anunció a toda la fanaticada que el salsero en los últimos días fue internado.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Según el comunicado, observado en la página oficial de Facebook del artista, Pacheco fue hospitalizado debido a un cuadro de pulmonía.

De igual forma, la esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia en estos duros momentos.

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, dice el mensaje.

Lea también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Cabe recordar que el fundador del sello 'Fania Records' confirmó hace unos años que sufría de Parkinson, por lo que desde entonces está bajo el cuidado de su esposa.

Fue en 1964 que Johnny Pacheco y Jerry Masucci crearon el sello

Fania Records surgió en 1964 de la mano de Johnny Pacheco y Jerry Masucci, convirtiéndose en la empresa discográfica más importante en la historia de la salsa.

Comunicado Fania
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.