Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

La esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia.
Jhonny Pacheco
Crédito: Colprensa

El músico, compositor, y fundador del grupo salsero Fania All Stars, Johnny Pacheco, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud.

La noticia sobre el compositor fue dada a conocer a través de redes sociales donde su esposa, Cuqui, anunció a toda la fanaticada que el salsero en los últimos días fue internado.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Según el comunicado, observado en la página oficial de Facebook del artista, Pacheco fue hospitalizado debido a un cuadro de pulmonía.

De igual forma, la esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia en estos duros momentos.

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, dice el mensaje.

Lea también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Cabe recordar que el fundador del sello 'Fania Records' confirmó hace unos años que sufría de Parkinson, por lo que desde entonces está bajo el cuidado de su esposa.

Fue en 1964 que Johnny Pacheco y Jerry Masucci crearon el sello

Fania Records surgió en 1964 de la mano de Johnny Pacheco y Jerry Masucci, convirtiéndose en la empresa discográfica más importante en la historia de la salsa.

Comunicado Fania
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde