Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

La esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia.
Jhonny Pacheco
Crédito: Colprensa

El músico, compositor, y fundador del grupo salsero Fania All Stars, Johnny Pacheco, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud.

La noticia sobre el compositor fue dada a conocer a través de redes sociales donde su esposa, Cuqui, anunció a toda la fanaticada que el salsero en los últimos días fue internado.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Según el comunicado, observado en la página oficial de Facebook del artista, Pacheco fue hospitalizado debido a un cuadro de pulmonía.

De igual forma, la esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia en estos duros momentos.

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, dice el mensaje.

Lea también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Cabe recordar que el fundador del sello 'Fania Records' confirmó hace unos años que sufría de Parkinson, por lo que desde entonces está bajo el cuidado de su esposa.

Fue en 1964 que Johnny Pacheco y Jerry Masucci crearon el sello

Fania Records surgió en 1964 de la mano de Johnny Pacheco y Jerry Masucci, convirtiéndose en la empresa discográfica más importante en la historia de la salsa.

Comunicado Fania
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Bogotá

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica
Encuentros Boyacenses en Bogotá



Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.