Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

La esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia.
Jhonny Pacheco
Crédito: Colprensa

El músico, compositor, y fundador del grupo salsero Fania All Stars, Johnny Pacheco, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud.

La noticia sobre el compositor fue dada a conocer a través de redes sociales donde su esposa, Cuqui, anunció a toda la fanaticada que el salsero en los últimos días fue internado.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Según el comunicado, observado en la página oficial de Facebook del artista, Pacheco fue hospitalizado debido a un cuadro de pulmonía.

De igual forma, la esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia en estos duros momentos.

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, dice el mensaje.

Lea también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Cabe recordar que el fundador del sello 'Fania Records' confirmó hace unos años que sufría de Parkinson, por lo que desde entonces está bajo el cuidado de su esposa.

Fue en 1964 que Johnny Pacheco y Jerry Masucci crearon el sello

Fania Records surgió en 1964 de la mano de Johnny Pacheco y Jerry Masucci, convirtiéndose en la empresa discográfica más importante en la historia de la salsa.

Comunicado Fania
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia