Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

La esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia.
Jhonny Pacheco
Crédito: Colprensa

El músico, compositor, y fundador del grupo salsero Fania All Stars, Johnny Pacheco, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud.

La noticia sobre el compositor fue dada a conocer a través de redes sociales donde su esposa, Cuqui, anunció a toda la fanaticada que el salsero en los últimos días fue internado.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Según el comunicado, observado en la página oficial de Facebook del artista, Pacheco fue hospitalizado debido a un cuadro de pulmonía.

De igual forma, la esposa del salsero pide oración por Johnny Pacheco, al tiempo que hace una llamado a respetar la privacidad de la familia en estos duros momentos.

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, dice el mensaje.

Lea también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Cabe recordar que el fundador del sello 'Fania Records' confirmó hace unos años que sufría de Parkinson, por lo que desde entonces está bajo el cuidado de su esposa.

Fue en 1964 que Johnny Pacheco y Jerry Masucci crearon el sello

Fania Records surgió en 1964 de la mano de Johnny Pacheco y Jerry Masucci, convirtiéndose en la empresa discográfica más importante en la historia de la salsa.

Comunicado Fania
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca