Hospitalizan a Jorge Oñate en clínica de Valledupar

Al parecer tras practicarse varios exámenes prefirieron dejarlo hospitalizado.
JORGE OÑATE
El cantante vallenato Jorge Oñate. Crédito: Colprensa

El cantante de música vallenata Jorge Oñate está internado en una clínica de la capital del Cesar, tras realizarse varios exámenes de rutina.

´El Jilguero de América' como también se le conoce al artista vallenato, ingresó a la clínica Cardiovascular en Valledupar, el pasado 18 de enero al parecer para practicarle algunos exámenes rutinarios, sin embargo, se especula que algo no salió bien, por lo que los médicos decidieron dejarlo bajo observación.

Lea aquí: Abuela de Thalía, de 103 años, sufrió grave maltrato en casa de reposo

El manager de Oñate, Mario Puertas, manifestó que el cantante presentaba un fuerte dolor lumbar que lo motivó a realizarse varios chequeos.

“En realidad como es costumbre llegó a varios exámenes, pero además tenía un dolor en la cintura que lo venía aquejando”, agregó el manager.

Cabe destacar que el centro médico donde permanece Oñate aún no se pronuncia, sin embargo, en las próximas horas se espera el primer parte médico del estado de salud del cantante.

Entre tanto, varios de sus seguidores que notaron su ingreso a la clínica están a la expectativa, pues temen que se complique la salud de Oñate.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

“Desde el lunes ingresó y no volvió pensamos que era algo por covid-19, pero aquí se comenta que no tiene que ver, esperamos verlo pronto afuera, yo vendo jugos aquí y seguro en cualquier momento lo vemos”, dijo un seguidor.

La última vez que se habló del estado de salud de Jorge Oñate, fue en 2018 cuando fue sometido a una cirugía por cálculos en la vesícula.

Según reveló una fuente cercana al artista a RCN Radio, que prefirió reservar su identidad, al ‘Ruiseñor del Cesar’ le practicaron la prueba de covid-19, que por fortuna habría salido negativa.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.