1102.jpg
Tomada de redes sociales
15 Dic 2017 09:18 AM

Hombre se somete a varias cirugías plásticas con el propósito de parecerse a Ricky Martin

Ya completó nueve intervenciones para acercarse físicamente al cantante puertorriqueño.
La
Fm

Una característica propia de la adolescencia es la de querer parecerse a alguien. Hay quienes tienen toda serie de estereotipos de belleza y quieren asemejarse a alguien que admiran por sus características físicas.

Cada vez son más los ciudadanos que deciden decirle sí a los estereotipos y mostrarse como quienes son considerados estándares de belleza.

Este es el caso de Fran Mariano, un joven que se hizo famoso en Argentina tras participar en el programa "Cuestión de Peso". Aunque pasó por una profunda transformación física que le permitió bajar de peso, ahora ha pasado los últimos años sometiéndose a cirugías para cambios físicos totalmente profundos.

De acuerdo al propio Mariano, su intención es hacer todas las intervenciones que le sean posibles para parecerse a Ricky Martin.

Voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar", dijo en una entrevista con TVNotas, un medio local.

Paradójicamente, en el caso de Mariano se puede estar hablando posiblemente de una adicción al quirófano. De tal orden pueden ser sus problemas, que ya se ha operado la nariz cuatro veces.

Me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, aseguró.

Y a propósito del caso de este joven gaucho vale la pena reseñar que Argentina, Venezuela y Brasil ocupan el ranking de los países con mayor demanda de cirugías estéticas, seguidos por Estados Unidos. (Lea: Joven se somete a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie)