Hombre pide el divorcio al ver cómo era la cara de su esposa

El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.
De acuerdo al fallo de la Corte, en el matrimonio las partes están obligadas a cumplir los compromisos que emergen del acto.
Ahora es incierto si seguirán como pareja. Crédito: Ingimage

Se conoció que un hombre de la India habría iniciado los trámites de divorcio a pocas semanas de contraer nupcias. Según el medio de comunicación de Times of India, el esposo alega que su mujer le crece la barba y que, además, su voz es masculina.

Ante un juez, el solicitante no identificado, aseguró que antes y durante la boda, no pudo verle el rostro a su entonces novia, ya que siempre usaba una dupatta para cubrirse por exigencia de sus padres. El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.

"Cuando la vi por primera vez, se había maquillado. A la semana debí salir de la ciudad por trabajo, pero cuando regresé, noté que tenía barba y que su voz no era como debería ser la de una mujer", dijo.

Ante tal situación, el hindú les informó a sus suegros sobre esto, y supuestamente le dijeron que no tenía más remedio que quedarse con ella, ya que ahora eran esposos.

La respuesta de los padres de su esposa lo llevó a iniciar de inmediato el proceso de divorcio. Sin embargo, el abogado de la mujer argumentó ante el tribunal que todas las acusaciones eran falsas y sin fundamento, además lo acusan de estafa.

El litigante explicó que el demandante, al contraer nupcias, le exigió a la familia de su novia la dote, es decir, la contribución o forma de pago por casarse con ella, y que una vez que lo recibió, anunció la separación.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia