Hombre pide el divorcio al ver cómo era la cara de su esposa

El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.
De acuerdo al fallo de la Corte, en el matrimonio las partes están obligadas a cumplir los compromisos que emergen del acto.
Ahora es incierto si seguirán como pareja. Crédito: Ingimage

Se conoció que un hombre de la India habría iniciado los trámites de divorcio a pocas semanas de contraer nupcias. Según el medio de comunicación de Times of India, el esposo alega que su mujer le crece la barba y que, además, su voz es masculina.

Ante un juez, el solicitante no identificado, aseguró que antes y durante la boda, no pudo verle el rostro a su entonces novia, ya que siempre usaba una dupatta para cubrirse por exigencia de sus padres. El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.

"Cuando la vi por primera vez, se había maquillado. A la semana debí salir de la ciudad por trabajo, pero cuando regresé, noté que tenía barba y que su voz no era como debería ser la de una mujer", dijo.

Ante tal situación, el hindú les informó a sus suegros sobre esto, y supuestamente le dijeron que no tenía más remedio que quedarse con ella, ya que ahora eran esposos.

La respuesta de los padres de su esposa lo llevó a iniciar de inmediato el proceso de divorcio. Sin embargo, el abogado de la mujer argumentó ante el tribunal que todas las acusaciones eran falsas y sin fundamento, además lo acusan de estafa.

El litigante explicó que el demandante, al contraer nupcias, le exigió a la familia de su novia la dote, es decir, la contribución o forma de pago por casarse con ella, y que una vez que lo recibió, anunció la separación.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.