Hombre pide el divorcio al ver cómo era la cara de su esposa

El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.
De acuerdo al fallo de la Corte, en el matrimonio las partes están obligadas a cumplir los compromisos que emergen del acto.
Ahora es incierto si seguirán como pareja. Crédito: Ingimage

Se conoció que un hombre de la India habría iniciado los trámites de divorcio a pocas semanas de contraer nupcias. Según el medio de comunicación de Times of India, el esposo alega que su mujer le crece la barba y que, además, su voz es masculina.

Ante un juez, el solicitante no identificado, aseguró que antes y durante la boda, no pudo verle el rostro a su entonces novia, ya que siempre usaba una dupatta para cubrirse por exigencia de sus padres. El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.

"Cuando la vi por primera vez, se había maquillado. A la semana debí salir de la ciudad por trabajo, pero cuando regresé, noté que tenía barba y que su voz no era como debería ser la de una mujer", dijo.

Ante tal situación, el hindú les informó a sus suegros sobre esto, y supuestamente le dijeron que no tenía más remedio que quedarse con ella, ya que ahora eran esposos.

La respuesta de los padres de su esposa lo llevó a iniciar de inmediato el proceso de divorcio. Sin embargo, el abogado de la mujer argumentó ante el tribunal que todas las acusaciones eran falsas y sin fundamento, además lo acusan de estafa.

El litigante explicó que el demandante, al contraer nupcias, le exigió a la familia de su novia la dote, es decir, la contribución o forma de pago por casarse con ella, y que una vez que lo recibió, anunció la separación.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.