Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El hombre, de nacionalidad mexicana, desató todo tipo de reacciones en redes sociales.
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15 Crédito: Tomada de redes sociales

Un usuario de redes sociales, que es conocido como 'Un tal Fredo', desató todo tipo de comentarios en las plataformas digitales al realizar una serie de publicaciones sobre la celebración de su cumpleaños número 30.

En los diferentes videos y fotos que el usuario de Instagram compartió en su cuenta que, la cual posee cerca de 600 mil seguidores, se puede ver al hombre de nacionalidad mexicana cumpliendo su sueño de celebrar unos cumpleaños luciendo un traje de quinceañera.

Debe leer: Daniel Arenas es victima de atracadores que le robaron su celular en Bogotá

En una de las publicaciones se muestra un gran salón decorado como si se tratase de una fiesta de quince años, posteriormente 'Un tal Fredo' apareció luciendo un vestido de blanco con color, detalles con brillos y una corona de princesa.

Además de aparecer con su vestido de quinceañera, el hombre de 30 años bailó el vals con los diferentes asistentes que estaban luciendo un traje de gala.

Pero el momento más llamativo de la ceremonia ocurrió cuando en medio de baile del vals apareció el novio del cumpleañero, quien entró a la pista con un gran 'bouquet' de rosas rosadas. En ese momento el homenajeado indicó que se sintió si fuese una princesa de cuento de hadas.

Lea también: El susto que vivió Tatán Mejía en la final de MasterChef, ¿qué le pasó?

Una de las publicaciones que dejó 'Un tal Fredo' en su Instagram fue acompañada con el siguiente mensaje:

"Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es", escribió el usuario de Instagram.

Debe saber: Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

Pese a que algunos usuarios de Instagram apoyaron a 'Un tal Fredo' por atreverse a cumplir su sueño, hubo otras personas que manifestaron su rechazó e indicaron que lo realizado por el hombre de 30 años solo prueba una mentalidad "ridícula".


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto