Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El hombre, de nacionalidad mexicana, desató todo tipo de reacciones en redes sociales.
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15 Crédito: Tomada de redes sociales

Un usuario de redes sociales, que es conocido como 'Un tal Fredo', desató todo tipo de comentarios en las plataformas digitales al realizar una serie de publicaciones sobre la celebración de su cumpleaños número 30.

En los diferentes videos y fotos que el usuario de Instagram compartió en su cuenta que, la cual posee cerca de 600 mil seguidores, se puede ver al hombre de nacionalidad mexicana cumpliendo su sueño de celebrar unos cumpleaños luciendo un traje de quinceañera.

Debe leer: Daniel Arenas es victima de atracadores que le robaron su celular en Bogotá

En una de las publicaciones se muestra un gran salón decorado como si se tratase de una fiesta de quince años, posteriormente 'Un tal Fredo' apareció luciendo un vestido de blanco con color, detalles con brillos y una corona de princesa.

Además de aparecer con su vestido de quinceañera, el hombre de 30 años bailó el vals con los diferentes asistentes que estaban luciendo un traje de gala.

Pero el momento más llamativo de la ceremonia ocurrió cuando en medio de baile del vals apareció el novio del cumpleañero, quien entró a la pista con un gran 'bouquet' de rosas rosadas. En ese momento el homenajeado indicó que se sintió si fuese una princesa de cuento de hadas.

Lea también: El susto que vivió Tatán Mejía en la final de MasterChef, ¿qué le pasó?

Una de las publicaciones que dejó 'Un tal Fredo' en su Instagram fue acompañada con el siguiente mensaje:

"Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es", escribió el usuario de Instagram.

Debe saber: Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

Pese a que algunos usuarios de Instagram apoyaron a 'Un tal Fredo' por atreverse a cumplir su sueño, hubo otras personas que manifestaron su rechazó e indicaron que lo realizado por el hombre de 30 años solo prueba una mentalidad "ridícula".


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP