Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El hombre, de nacionalidad mexicana, desató todo tipo de reacciones en redes sociales.
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15 Crédito: Tomada de redes sociales

Un usuario de redes sociales, que es conocido como 'Un tal Fredo', desató todo tipo de comentarios en las plataformas digitales al realizar una serie de publicaciones sobre la celebración de su cumpleaños número 30.

En los diferentes videos y fotos que el usuario de Instagram compartió en su cuenta que, la cual posee cerca de 600 mil seguidores, se puede ver al hombre de nacionalidad mexicana cumpliendo su sueño de celebrar unos cumpleaños luciendo un traje de quinceañera.

Debe leer: Daniel Arenas es victima de atracadores que le robaron su celular en Bogotá

En una de las publicaciones se muestra un gran salón decorado como si se tratase de una fiesta de quince años, posteriormente 'Un tal Fredo' apareció luciendo un vestido de blanco con color, detalles con brillos y una corona de princesa.

Además de aparecer con su vestido de quinceañera, el hombre de 30 años bailó el vals con los diferentes asistentes que estaban luciendo un traje de gala.

Pero el momento más llamativo de la ceremonia ocurrió cuando en medio de baile del vals apareció el novio del cumpleañero, quien entró a la pista con un gran 'bouquet' de rosas rosadas. En ese momento el homenajeado indicó que se sintió si fuese una princesa de cuento de hadas.

Lea también: El susto que vivió Tatán Mejía en la final de MasterChef, ¿qué le pasó?

Una de las publicaciones que dejó 'Un tal Fredo' en su Instagram fue acompañada con el siguiente mensaje:

"Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es", escribió el usuario de Instagram.

Debe saber: Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

Pese a que algunos usuarios de Instagram apoyaron a 'Un tal Fredo' por atreverse a cumplir su sueño, hubo otras personas que manifestaron su rechazó e indicaron que lo realizado por el hombre de 30 años solo prueba una mentalidad "ridícula".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia