Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El hombre, de nacionalidad mexicana, desató todo tipo de reacciones en redes sociales.
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15 Crédito: Tomada de redes sociales

Un usuario de redes sociales, que es conocido como 'Un tal Fredo', desató todo tipo de comentarios en las plataformas digitales al realizar una serie de publicaciones sobre la celebración de su cumpleaños número 30.

En los diferentes videos y fotos que el usuario de Instagram compartió en su cuenta que, la cual posee cerca de 600 mil seguidores, se puede ver al hombre de nacionalidad mexicana cumpliendo su sueño de celebrar unos cumpleaños luciendo un traje de quinceañera.

Debe leer: Daniel Arenas es victima de atracadores que le robaron su celular en Bogotá

En una de las publicaciones se muestra un gran salón decorado como si se tratase de una fiesta de quince años, posteriormente 'Un tal Fredo' apareció luciendo un vestido de blanco con color, detalles con brillos y una corona de princesa.

Además de aparecer con su vestido de quinceañera, el hombre de 30 años bailó el vals con los diferentes asistentes que estaban luciendo un traje de gala.

Pero el momento más llamativo de la ceremonia ocurrió cuando en medio de baile del vals apareció el novio del cumpleañero, quien entró a la pista con un gran 'bouquet' de rosas rosadas. En ese momento el homenajeado indicó que se sintió si fuese una princesa de cuento de hadas.

Lea también: El susto que vivió Tatán Mejía en la final de MasterChef, ¿qué le pasó?

Una de las publicaciones que dejó 'Un tal Fredo' en su Instagram fue acompañada con el siguiente mensaje:

"Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es", escribió el usuario de Instagram.

Debe saber: Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

Pese a que algunos usuarios de Instagram apoyaron a 'Un tal Fredo' por atreverse a cumplir su sueño, hubo otras personas que manifestaron su rechazó e indicaron que lo realizado por el hombre de 30 años solo prueba una mentalidad "ridícula".


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026