Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El hombre, de nacionalidad mexicana, desató todo tipo de reacciones en redes sociales.
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15
Hombre celebra sus 30 años con una fiesta de 15 Crédito: Tomada de redes sociales

Un usuario de redes sociales, que es conocido como 'Un tal Fredo', desató todo tipo de comentarios en las plataformas digitales al realizar una serie de publicaciones sobre la celebración de su cumpleaños número 30.

En los diferentes videos y fotos que el usuario de Instagram compartió en su cuenta que, la cual posee cerca de 600 mil seguidores, se puede ver al hombre de nacionalidad mexicana cumpliendo su sueño de celebrar unos cumpleaños luciendo un traje de quinceañera.

Debe leer: Daniel Arenas es victima de atracadores que le robaron su celular en Bogotá

En una de las publicaciones se muestra un gran salón decorado como si se tratase de una fiesta de quince años, posteriormente 'Un tal Fredo' apareció luciendo un vestido de blanco con color, detalles con brillos y una corona de princesa.

Además de aparecer con su vestido de quinceañera, el hombre de 30 años bailó el vals con los diferentes asistentes que estaban luciendo un traje de gala.

Pero el momento más llamativo de la ceremonia ocurrió cuando en medio de baile del vals apareció el novio del cumpleañero, quien entró a la pista con un gran 'bouquet' de rosas rosadas. En ese momento el homenajeado indicó que se sintió si fuese una princesa de cuento de hadas.

Lea también: El susto que vivió Tatán Mejía en la final de MasterChef, ¿qué le pasó?

Una de las publicaciones que dejó 'Un tal Fredo' en su Instagram fue acompañada con el siguiente mensaje:

"Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es", escribió el usuario de Instagram.

Debe saber: Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

Pese a que algunos usuarios de Instagram apoyaron a 'Un tal Fredo' por atreverse a cumplir su sueño, hubo otras personas que manifestaron su rechazó e indicaron que lo realizado por el hombre de 30 años solo prueba una mentalidad "ridícula".


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)