John Leguizamo conduce 'Inexplicable Latinoamérica' de History
John Leguizamo conduce 'Inexplicable Latinoamérica' de History.
Colprensa
14 Mayo 2021 07:28 PM

History estrena 'Inexplicable Latinoamérica' con John Leguizamo

La serie se estrenará el próximo 23 de mayo y abordará más de 40 casos de misterio.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

History ha anunciado el estreno de su nueva producción original 'Inexplicable Latinoamérica', basada en la exitosa franquicia original 'Inexplicable con William Shatner', una serie de científicos, historiadores y testigos de lo imposible que tratan de esclarecer enigmas insondables.

En esta oportunidad será el colombiano John Leguizamo quien estará conduciendo la producción para esta parte del continente americano, en donde buscarán arrojar un haz de luz a los misterios más inexplicables de Latinoamérica en una primera temporada de ocho episodios.

Testimonios de científicos, historiadores expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis estarán en la nueva producción para aportar su propia perspectiva y que, a partir de ello, los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones.

Le puede interesar: Sara Uribe y qué debería tener un hombre para robar su corazón

Son más de más de 40 casos latinoamericanos que expone la serie en su primera entrega, entre los que se encuentran los fenómenos más reconocidos como El Chupacabras', el Milagro de los Andes, la Piedra Negra de Zacateas, Chico Xavier, la Vuelta a Sudamérica de 1978; entre otros tantos de los que los espectadores pueden no tener idea.

En la serie, que será estrenada el próximo 23 de mayo, Leguizamo recorrerá los diferentes países de la región para también recorrer misteriosos lugares que van desde desde el hotel de los suicidios en Colombia; la cueva de los Tayos en Ecuador o los túneles de Lima en Perú, hasta el caso de la familia Gill en Entre Ríos.

Además de adentrarse en los lugares más inexplicables de los países latinos, la serie también abordará a aquellas personas con habilidades mentales que logran conectarse con distintos planos y así, profundizar el campo paranormal.

Lea también: Mabel Cartagena, entre lágrimas, contó ataques que recibió por no hablar de protestas

Esta es otra de las producciones de talla mundial que Leguizamo logra conquistar, aunque la primera en la que participa como conductor. A lo largo de su carrera profesional, el Bogotano también ha hecho parte de producciones como Carlito's Way, The Mandalorian, BloodLine, entre otras.

Fuente
Sistema Integrado Digital