Hincha de Santa Fe sorprende con un emotivo homenaje para su esposa en pleno estadio

El hecho se produjo en un encuentro del cuadro 'cardenal'.
Hincha Independiente Santa Fe
Hincha Independiente Santa Fe Crédito: Capturas de pantalla

Con el regreso de los aficionados a los escenarios deportivos de Colombia, se han visto imágenes de todo tipo, pues fue casi año y medio sin poder presenciar un partido de los equipos del FPC; y si a eso se le añade el problema acontecido entre parte de la hinchada de Nacional y Santa Fe el pasado 3 de agosto, la hinchada 'cardenal' tuvo que seguir esperando.

Vea también: La millonada que gana mensualmente Marbelle por su canal de YouTube

Sin embargo, ya se han jugado tres partidos por parte del cuadro 'albirrojo' con presencia de espectadores; y un hincha no se hizo esperar para mostrar una emotiva imagen respecto a la pasión que una de las integrantes de su familia y ellos mismos, sienten por el club.

A través de un video que ha empezado a circular por redes sociales, un aficionado llevó al estadio El Campín la imagen de una hincha quien falleció, con el fin de que su rostro siga presente en las graderías del escenario.

Mire también: Sin darse cuenta, profesora dictó toda la clase virtual con filtro de “papa enamorada”

Así, se deja ver un homenaje conmovedor de parte de un seguidor 'cardenal', quien ha logrado de una manera romántica e ingeniosa, seguir acudiendo al estadio al lado de una de sus personas más queridas.

Le puede interesar: "Eres un inútil": Paquita la del Barrio a Bad Bunny en pleno discurso de los Billboard

La hinchada de Independiente Santa Fe tendrá la posibilidad de retornar a El Campín el próximo sábado cuando el equipo se enfrente a Envigado, y por cuatro partidos más en lo que resta de temporada regular de la Liga BetPlay.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo