Hilary Duff
Foto: AFP
28 Oct 2020 07:40 AM

Hilary Duff anuncia que está esperando un tercer hijo

La actriz y cantante está casada con el músico, Matthew Koma.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz y cantante estadounidense, Hilary Duff, anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada por tercera vez. La protagonista de 'Lizzie McGuire' publicó un tierno video en el que sale en compañía de su esposo, el músico Matthew Koma, con un mensaje que dice: "¡Estamos creciendo! especialmente yo"

Por su lado, Koma compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "La cuarentena fue divertida. Bebé # 3". 

Lea aquí: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are growing!!! Mostly me ...

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Es de recordar que, la pareja llegó al altar en el año 2019 tras dos años de relación. Y, en 2018 tuvieron una hija llamada Banks Violet Bair. 

Sin embargo, Duff ya era madre de Luca Cruz Comrie - quien actualmente tiene ocho años de edad - fruto de su anterior relación con el jugador de hockey, Mike Comrie, con quien terminó en 2016. 

Le puede interesar: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My guys is getting an expander and starting 3rd grade!!!!!! SOS it’s going too fast! Slow down the tape!

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Hilary Duff saltó a la fama como una chica Disney al protagonizar la serie 'Lizzie McGuire'. Posteriormente, también participó en varias películas como 'La nueva cenicienta' (2004) y 'El hombre perfecto' (2005). Y, una de sus producciones más recientes es la serie 'Younger'. 

Paralelamente, también ha desarrollado una carrera musical. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Breathe In. Breathe Out' (2015), que incluye los temas 'Sparks', 'One in a million' y 'Tattoo'.