Hilary Duff anuncia que está esperando un tercer hijo

La actriz y cantante está casada con el músico, Matthew Koma.

La actriz y cantante estadounidense, Hilary Duff, anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada por tercera vez. La protagonista de 'Lizzie McGuire' publicó un tierno video en el que sale en compañía de su esposo, el músico Matthew Koma, con un mensaje que dice: "¡Estamos creciendo! especialmente yo".

Por su lado, Koma compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "La cuarentena fue divertida. Bebé # 3".

Lea aquí: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Es de recordar que, la pareja llegó al altar en el año 2019 tras dos años de relación. Y, en 2018 tuvieron una hija llamada Banks Violet Bair.

Sin embargo, Duff ya era madre de Luca Cruz Comrie - quien actualmente tiene ocho años de edad - fruto de su anterior relación con el jugador de hockey, Mike Comrie, con quien terminó en 2016.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

Hilary Duff saltó a la fama como una chica Disney al protagonizar la serie 'Lizzie McGuire'. Posteriormente, también participó en varias películas como 'La nueva cenicienta' (2004) y 'El hombre perfecto' (2005). Y, una de sus producciones más recientes es la serie 'Younger'.

Paralelamente, también ha desarrollado una carrera musical. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Breathe In. Breathe Out' (2015), que incluye los temas 'Sparks', 'One in a million' y 'Tattoo'.




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.