Hilary Duff anuncia que está esperando un tercer hijo

La actriz y cantante está casada con el músico, Matthew Koma.

La actriz y cantante estadounidense, Hilary Duff, anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada por tercera vez. La protagonista de 'Lizzie McGuire' publicó un tierno video en el que sale en compañía de su esposo, el músico Matthew Koma, con un mensaje que dice: "¡Estamos creciendo! especialmente yo".

Por su lado, Koma compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "La cuarentena fue divertida. Bebé # 3".

Lea aquí: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Es de recordar que, la pareja llegó al altar en el año 2019 tras dos años de relación. Y, en 2018 tuvieron una hija llamada Banks Violet Bair.

Sin embargo, Duff ya era madre de Luca Cruz Comrie - quien actualmente tiene ocho años de edad - fruto de su anterior relación con el jugador de hockey, Mike Comrie, con quien terminó en 2016.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

Hilary Duff saltó a la fama como una chica Disney al protagonizar la serie 'Lizzie McGuire'. Posteriormente, también participó en varias películas como 'La nueva cenicienta' (2004) y 'El hombre perfecto' (2005). Y, una de sus producciones más recientes es la serie 'Younger'.

Paralelamente, también ha desarrollado una carrera musical. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Breathe In. Breathe Out' (2015), que incluye los temas 'Sparks', 'One in a million' y 'Tattoo'.

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.