Hilary Duff anuncia que está esperando un tercer hijo

La actriz y cantante está casada con el músico, Matthew Koma.

La actriz y cantante estadounidense, Hilary Duff, anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada por tercera vez. La protagonista de 'Lizzie McGuire' publicó un tierno video en el que sale en compañía de su esposo, el músico Matthew Koma, con un mensaje que dice: "¡Estamos creciendo! especialmente yo".

Por su lado, Koma compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "La cuarentena fue divertida. Bebé # 3".

Lea aquí: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Es de recordar que, la pareja llegó al altar en el año 2019 tras dos años de relación. Y, en 2018 tuvieron una hija llamada Banks Violet Bair.

Sin embargo, Duff ya era madre de Luca Cruz Comrie - quien actualmente tiene ocho años de edad - fruto de su anterior relación con el jugador de hockey, Mike Comrie, con quien terminó en 2016.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

Hilary Duff saltó a la fama como una chica Disney al protagonizar la serie 'Lizzie McGuire'. Posteriormente, también participó en varias películas como 'La nueva cenicienta' (2004) y 'El hombre perfecto' (2005). Y, una de sus producciones más recientes es la serie 'Younger'.

Paralelamente, también ha desarrollado una carrera musical. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Breathe In. Breathe Out' (2015), que incluye los temas 'Sparks', 'One in a million' y 'Tattoo'.

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.