Hilary Duff anuncia que está esperando un tercer hijo

La actriz y cantante está casada con el músico, Matthew Koma.

La actriz y cantante estadounidense, Hilary Duff, anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada por tercera vez. La protagonista de 'Lizzie McGuire' publicó un tierno video en el que sale en compañía de su esposo, el músico Matthew Koma, con un mensaje que dice: "¡Estamos creciendo! especialmente yo".

Por su lado, Koma compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "La cuarentena fue divertida. Bebé # 3".

Lea aquí: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Es de recordar que, la pareja llegó al altar en el año 2019 tras dos años de relación. Y, en 2018 tuvieron una hija llamada Banks Violet Bair.

Sin embargo, Duff ya era madre de Luca Cruz Comrie - quien actualmente tiene ocho años de edad - fruto de su anterior relación con el jugador de hockey, Mike Comrie, con quien terminó en 2016.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

Hilary Duff saltó a la fama como una chica Disney al protagonizar la serie 'Lizzie McGuire'. Posteriormente, también participó en varias películas como 'La nueva cenicienta' (2004) y 'El hombre perfecto' (2005). Y, una de sus producciones más recientes es la serie 'Younger'.

Paralelamente, también ha desarrollado una carrera musical. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Breathe In. Breathe Out' (2015), que incluye los temas 'Sparks', 'One in a million' y 'Tattoo'.

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.