Hijo médico de Anna Wintour se contagió de coronavirus en Nueva York

La editora de la revista Vogue agradeció a los profesionales de la salud por su trabajo.

Anna Wintour - la editora general de la revista Vogue - reveló que su hijo Charles Shaffer, médico de un hospital de Nueva York, Estados Unidos, está muy enfermo después de haber contraído el nuevo coronavirus (Covid -19). El profesional de la salud de 35 años de edad está en aislamiento y apartado de su familia.

A tráves de un video publicado por A Common Thread - iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a los afectados en la industria de la moda por el covid - 19 - expresó:

Lea también: Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo por segundo año consecutivo

"Actualmente está muy enfermo y en cuarentena en casa, lejos de su esposa y sus dos hijas pequeñas. Cuando pueda, volverá a trabajar a la UCI (Unidad de cuidados intensivos) en su hospital local. Estoy muy orgullosa de él y muy agradecida con todos los trabajadores de salud", reseña Quién

Lea también: Director de 'Jumanji' confirmó que está en conversaciones para una cuarta película

La pandemia ha paralizado al mundo. El mundo del entretenimiento se ha visto fuertemente impactado por la crisis. Además del sector de la moda, en el campo cinematográfico se han tenido que aplazar estrenos y rodajes.

Algunas de las películas más esperadas para este año como 'Rápidos y furiosos 9', por ejemplo', retrasaron su estreno un año.

A su vez, conciertos y festivales musicales también debieron cancelarse o aplazarse.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes