Director de 'Jumanji' confirmó que está en conversaciones para una cuarta película

La tercera entrega, 'Jumanji: El siguiente nivel', se estrenó en 2019.

Jake Kasdan - director de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017) y 'Jumanji: el siguiente nivel' (2019) - se refirió a la realización de una cuarta entrega. En medio de una entrevista con el medio especializado Collider expresó:

"La verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos conversando antes de esta calamidad global y retomaremos tan pronto todo se haya asentado... Ahora que está la posibilidad de otra secuela pienso que tendría que ser emocionante de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras cintas fueron para mí... Así que creo que habrá un tercera película y tratamos de descubrir cómo será".

Lea también: Hija de Paul Walker publica un inédito y emotivo video del actor

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

La franquicia de 'Jumanji' comenzó con el estreno de la película original en 1995 protagonizada por el ya fallecido actor Robin Williams, además de Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce. La cinta fue un éxito en taquilla al rodarse con un poco más de 60 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

La secuela de la película llegó en 2017 bajo la dirección de Jake Kasdan. Nuevamente la historia se repitió, la cinta se grabó con un presupuesto de 90 millones de dólares y logró reunir casi mil millones en taquilla.

En 2019 se estrenó 'Jumanji: El siguiente nivel', que también significó un éxito rotundo.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte