Hijo de Tina Turner se suicidó en su casa

El hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles.
Tina Turner
Tina Turner y su hijo Craig Crédito: Foto tomada de Instagram

Al mediodía del pasado martes, el hijo mayor de la famosa cantante Tina Turner, Craig Raymond Turner se quitó la vida en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los Angeles, Craig fue encontrado con un disparo en su cabeza. Hasta los momentos se maneja la hipótesis del suicidio, sin embargo, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia.

Turner se encontraba en un evento de modas en Paris, y hasta ahora no ha pronunciado.

El hombre de 59 años de edad trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

La intérprete de 'We Don't Need Another Hero', tenía 18 años cuando tuvo a Craig fruto de un a relación con el saxofonista Raymond Hill de Kings of Rhythm.

Hace unos años Tina confesó en el programa de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso por parte de su exesposo Ike Turner, con quien estuvo casada 16 años. La cantante aseguró que su hijo mayor también resultó perjudicado de esa relación, pues en varias oportunidades Ike lo golpeaba.

"Craig era un niño muy emocional. Él siempre tenía una mirada triste", reveló Turner. "Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo 'mamá, ¿estás bien?' Pensé 'por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos".

La artista también explicó que, ante esa fuerte situación, pensó en quitarse la vida en varias oportunidades.

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.