Hijo de Tina Turner se suicidó en su casa

El hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles.
Tina Turner
Tina Turner y su hijo Craig Crédito: Foto tomada de Instagram

Al mediodía del pasado martes, el hijo mayor de la famosa cantante Tina Turner, Craig Raymond Turner se quitó la vida en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los Angeles, Craig fue encontrado con un disparo en su cabeza. Hasta los momentos se maneja la hipótesis del suicidio, sin embargo, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia.

Turner se encontraba en un evento de modas en Paris, y hasta ahora no ha pronunciado.

El hombre de 59 años de edad trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

La intérprete de 'We Don't Need Another Hero', tenía 18 años cuando tuvo a Craig fruto de un a relación con el saxofonista Raymond Hill de Kings of Rhythm.

Hace unos años Tina confesó en el programa de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso por parte de su exesposo Ike Turner, con quien estuvo casada 16 años. La cantante aseguró que su hijo mayor también resultó perjudicado de esa relación, pues en varias oportunidades Ike lo golpeaba.

"Craig era un niño muy emocional. Él siempre tenía una mirada triste", reveló Turner. "Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo 'mamá, ¿estás bien?' Pensé 'por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos".

La artista también explicó que, ante esa fuerte situación, pensó en quitarse la vida en varias oportunidades.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.