Hijo de Tina Turner se suicidó en su casa

El hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles.
Tina Turner
Tina Turner y su hijo Craig Crédito: Foto tomada de Instagram

Al mediodía del pasado martes, el hijo mayor de la famosa cantante Tina Turner, Craig Raymond Turner se quitó la vida en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los Angeles, Craig fue encontrado con un disparo en su cabeza. Hasta los momentos se maneja la hipótesis del suicidio, sin embargo, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia.

Turner se encontraba en un evento de modas en Paris, y hasta ahora no ha pronunciado.

El hombre de 59 años de edad trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

La intérprete de 'We Don't Need Another Hero', tenía 18 años cuando tuvo a Craig fruto de un a relación con el saxofonista Raymond Hill de Kings of Rhythm.

Hace unos años Tina confesó en el programa de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso por parte de su exesposo Ike Turner, con quien estuvo casada 16 años. La cantante aseguró que su hijo mayor también resultó perjudicado de esa relación, pues en varias oportunidades Ike lo golpeaba.

"Craig era un niño muy emocional. Él siempre tenía una mirada triste", reveló Turner. "Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo 'mamá, ¿estás bien?' Pensé 'por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos".

La artista también explicó que, ante esa fuerte situación, pensó en quitarse la vida en varias oportunidades.

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.