Tina Turner
Tina Turner y su hijo Craig
Foto tomada de Instagram
4 Jul 2018 09:07 AM

Hijo de Tina Turner se suicidó en su casa

El hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Al mediodía del pasado martes, el hijo mayor de la famosa cantante Tina Turner, Craig Raymond Turner se quitó la vida en su casa ubicada en Los Ángeles, California.  

Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los Angeles, Craig fue encontrado con un disparo en su cabeza. Hasta los momentos se maneja la hipótesis del suicidio, sin embargo, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia.  

Turner se encontraba en un evento de modas en Paris, y hasta ahora no ha pronunciado.  

El hombre de 59 años de edad trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California. 

La intérprete de 'We Don't Need Another Hero', tenía 18 años cuando tuvo a Craig fruto de un a relación con el saxofonista Raymond Hill de Kings of Rhythm.  

 Hace unos años Tina confesó en el programa de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso por parte de su exesposo Ike Turner, con quien estuvo casada 16 años. La cantante aseguró que su hijo mayor también resultó perjudicado de esa relación, pues en varias oportunidades Ike lo golpeaba.  

"Craig era un niño muy emocional. Él siempre tenía una mirada triste", reveló Turner. "Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo 'mamá, ¿estás bien?' Pensé 'por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos". 

La artista también explicó que, ante esa fuerte situación, pensó en quitarse la vida en varias oportunidades.