Hijo de Taylor Hawkins tocó 'My Hero' como homenaje a su padre

Oliver Shane, hijo del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, heredó su talento.

Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en un hotel de Bogotá, día en el que él y su agrupación tenían prevista una presentación en el Festival Estéreo Picnic.

De acuerdo a medios nacionales, Hawkins murió de sobredosis , pues en su cuerpo fueron halladas cerca de 10 sustancias psicoactivas. La despedida del baterista fue por todo lo alto, pues sus seguidores le hicieron un homenaje con velas, letreros y ofrendas florales.

Tras su fallecimiento en Colombia, el cuerpo de Taylor Hawkins fue repatriado a Estados Unidos para que su familia le diera el último adiós, un hecho que sin lugar a dudas marcó la vida de su esposa Alison y sus tres hijos: Oliver, Annabelle y Everleigh.

Lee también: Taylor Hawkins y otros cantantes famosos que murieron en su visita a Colombia

Ahora casi cuatro meses después de su partida, su hijo de 16 años, Oliver Shane Hawkins decidió hacer un homenaje a su padre, "tocando para él" My Hero de la reconocida banda Foo Fighters.

Arriba de lo que parece ser una azotea en Laguna Beach, durante la festividad del 4 de julio, Shane y la banda local 'The Alive' interpretaron el éxito con el que Taylor Hawkins debutó cientos de veces en sus conciertos, y que de seguro puso a vibrar a sus seguidores tanto, como lo hizo en esta ocasión el joven para los asistentes.

Te podría interesar: Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia