Hijo de Taylor Hawkins tocó 'My Hero' como homenaje a su padre

Oliver Shane, hijo del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, heredó su talento.

Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en un hotel de Bogotá, día en el que él y su agrupación tenían prevista una presentación en el Festival Estéreo Picnic.

De acuerdo a medios nacionales, Hawkins murió de sobredosis , pues en su cuerpo fueron halladas cerca de 10 sustancias psicoactivas. La despedida del baterista fue por todo lo alto, pues sus seguidores le hicieron un homenaje con velas, letreros y ofrendas florales.

Tras su fallecimiento en Colombia, el cuerpo de Taylor Hawkins fue repatriado a Estados Unidos para que su familia le diera el último adiós, un hecho que sin lugar a dudas marcó la vida de su esposa Alison y sus tres hijos: Oliver, Annabelle y Everleigh.

Lee también: Taylor Hawkins y otros cantantes famosos que murieron en su visita a Colombia

Ahora casi cuatro meses después de su partida, su hijo de 16 años, Oliver Shane Hawkins decidió hacer un homenaje a su padre, "tocando para él" My Hero de la reconocida banda Foo Fighters.

Arriba de lo que parece ser una azotea en Laguna Beach, durante la festividad del 4 de julio, Shane y la banda local 'The Alive' interpretaron el éxito con el que Taylor Hawkins debutó cientos de veces en sus conciertos, y que de seguro puso a vibrar a sus seguidores tanto, como lo hizo en esta ocasión el joven para los asistentes.

Te podría interesar: Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.