Hijo de Taylor Hawkins tocó 'My Hero' como homenaje a su padre

Oliver Shane, hijo del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, heredó su talento.

Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en un hotel de Bogotá, día en el que él y su agrupación tenían prevista una presentación en el Festival Estéreo Picnic.

De acuerdo a medios nacionales, Hawkins murió de sobredosis , pues en su cuerpo fueron halladas cerca de 10 sustancias psicoactivas. La despedida del baterista fue por todo lo alto, pues sus seguidores le hicieron un homenaje con velas, letreros y ofrendas florales.

Tras su fallecimiento en Colombia, el cuerpo de Taylor Hawkins fue repatriado a Estados Unidos para que su familia le diera el último adiós, un hecho que sin lugar a dudas marcó la vida de su esposa Alison y sus tres hijos: Oliver, Annabelle y Everleigh.

Lee también: Taylor Hawkins y otros cantantes famosos que murieron en su visita a Colombia

Ahora casi cuatro meses después de su partida, su hijo de 16 años, Oliver Shane Hawkins decidió hacer un homenaje a su padre, "tocando para él" My Hero de la reconocida banda Foo Fighters.

Arriba de lo que parece ser una azotea en Laguna Beach, durante la festividad del 4 de julio, Shane y la banda local 'The Alive' interpretaron el éxito con el que Taylor Hawkins debutó cientos de veces en sus conciertos, y que de seguro puso a vibrar a sus seguidores tanto, como lo hizo en esta ocasión el joven para los asistentes.

Te podría interesar: Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano